🧕Baile Nashkuro

302 13 0
                                    

Era el cumpleaños de Nash y la generación de los milagros y Kagami quisieron festejarselo. Para ellos era una escusa para beber y pasarla bien además a cierto peliceleste le gustaba al rubio así que seria más un empujóncito.....

Eran las 10 de la noche y los muchachos estaban bebiendo y pasándola genial.
-No les falta alguien?
-de que hablas Nash?
-El pequeño sin presencia?
-Kuroko?
-si
-el debe estar preparándose
-para?
-una sorpresa
-no me gustan la sorpresas cejitas
-no me llames así  además esta seguro te sorprenderá.
-si seguro, lo que digas
-eres tan molesto Gold
-silencio, la música comenzó

Después de varios minutos, dos hermosas bailarinas aparecieron el en pequeño escenario, vestidas con ropas árabes, color púrpura, sus rostros cubiertos y en sus cinturas muchas joyas que colgaban y hacían ruido, sus vientres tan planos que  al rubio se le hizo agua la boca. Mientras ella  bailaban hicieron un espacio en medio y apareció una tercera bailarina, completamente de celeste, con muchas más joyas, una especie de bombacha demasiado suelta y transparente color celeste. Su vientre mostraba varios brillos y colgantes, en su cabeza una pañoleta también celeste cubriendo su rostro por sobre la nariz, se le veían algunas joyas colgando en su cabeza que caían y hacían sonido cada vez que se movía.
La música cambió y con ello el hermoso joven que bailaba en la pista, sus manos se movían de una manera hermosa, sus caderas  eran un verdadero placer, verlas mecerse y detenerse de vez en cuando, era tortuoso. El rubio estaba boquiabierto no podía dejar de mirarlo, era tan erotico hermoso, sensual y atractivo, sus compañeros a su lado estaban en la misma situación, el enorme de Silver estaba tan entusiasmado que aplaudia al son de la música, el le había dado la idea al peliceleste, pero no pensó que lo haria tan bien. Nash estaba totalmente ipnotizado por el pequeño, hasta que esté se volteo en la pista dándole la espalda e hizo lo mismo, movimiento de manos y sus caderas hicieron todo lo demás. Los muchachos se pusieron de pie y aplaudían y le gritaban por lo bien que lo hacía, Nash tenía un enorme problema en su entrepierna.
-Te dije que te iba a gustar
-joder... Que bien lo hace... Sus caderas... Maldita sea..

Mientras los demás bailaban con Tetsuya, Nash le reclamo diciendo que era su cumpleaños y que debería de bailarle a él.
-si es lo que quieres
Fueron las únicas palabras del peliceleste para comenzar a torturarlo, moviéndose demasiado cerca del cuerpo de Nash, sus caderas de cerca parecían un verdadero  tsunami   para Nash al menos.
Tetsuya sacó de su rostro la parte de la pañoleta que lo cubría y así le sonreía y lo incitaba a bailar con el  lo cual hizo. Nash a pesar de tener un carácter de mierda y una cara seria se movía bastante bien, pegado a Kuroko ambos bailaban tan sensuales y hermoso que a los demás también les dio ganas de hacerlo y aunque eran puros hombres la noche era la mejor que pudieron pasar en sus vidas.

A la mañana siguiente todos despertaron tirados en el piso, con comida pegada en la cara, Tetsuya y Nash estaban sobre un sofá, dormidos y abrazados.

Durante los siguientes días, nash estuvo saliendo con Kuroko, aveeñces al cine, otras a algún bar, a cenar, a su casa y un sin fin de detalles que le enviaba por la a mañanas. Todas la noches antes de dormir, le enviaba mensajes para que el peli celeste durmiese bien, anunciando le lo ansioso que estaba por la llegada del siguiente día en que lo vería nuevamente.

Por el lado del celestino, irradiaba felicidad, realmente adoraba al rubio, quería estar con el tolda los días, aunque le preocupaba algo, los días que pasaban juntos, el rubio solo le había acariciado la mejilla, un par de abrazos y uno que otro besito en la frente, para kuroko no era suficiente, así que cinaod el rubio se duchaba el lo espiaba, tenía un cuerpo de dios griego, era fascinante para kuroko.

-Nash?
-Que sucede, necesitas algo?
-no es solo que, bueno llevamos mucho saliendo, pero tu aun me tratas como si fuésemos solo amigos.
-eso te molesta?
-si
-valla, como quieres que lo solucione
-tu sabes bien que me gustas mucho, ademas deberíamos ser novios de un a buena vez.
-.....
-No quieres, es eso?
-no no es eso, bueno eres muy directo
-ya que tu solo te haces el loco y no me dices nada
-lo siento?
-y bien no me preguntaras?
-el que?
-.....
-estas molesto?
-quiero que me pidas ser novios
-eh, esta bien ¿quieres ser mi novio?
-tan así?
-.... ¿Hermoso Tetsuya quisieras ser mi pareja?
-si
Kuroko se lanzó a los brazos del rubio y lo beso, siendo correspondido. Para Nash no fue suficiente besarlo así que comenzó a acariciar sus largas y finas piernas de leche, sus muslos prominentes y el bonito trasero, firme y redondo que el celestino poseía.

Durante la tarde estuvieron acurrucados en casa de Nash, recostados en el sofá, la tarde estába fría así que ambos decidieron quedarse llenos de mantas y comer como glotónes, pidieron pizza y compraron algunos dulces y chucherías.

Su tarde-noche fue muy linda, entre besos, caricias y uno que otra mano traviesas que se aventuraba por debajo de la camiseta de kuroko mientras estaba recostado sobre su costado viendo televisión.

De pues de horas de televisión, Kuroko se durmió. Nash besó el suave rostro del celestino y luego lo cargo hasta su cama y encendió la calefacción para mantener caliente del cuerpo del menor. Después tomo una ducha, se puso su pijama y mientras cepillaba sus dientes y su cabello un hermoso y adoemilado Kuorko entró a la habitación, paso por detras de él y lo abrazo, puso su cara en la espalda de Nash y suspiro bajito.

-aún tienes sueño?
-Mmmm mmmm
-claro, quieres tomar un baño?
-mmm mmmmmmmmm
-Hahaha tan lindo.
Nash apretó sus mejillas y beso suavemente sus labios.
-Necesito un cepillo
-claro, tengo uno nuevo aquí.
-gracias
-quieres uqe te cepille los dientes?
--Mmmm no... Yo puedo
-Estas muy tierno asi
-mmmmm
-quieres seguir dormido?
-mmm si....
-Bien cepilla tus dientes y ven a la cama

Nash se acosto y espero que el dulce aroma que el menor poseía le invadirá las fosas nasales.
-Tan delicioso
Hasta que vio como el pequeño cuerpo de Kuorko se acurrucaba a su lado.
-Buenas noches miamor
-mmm buenas noches hermoso

Yaoi ⚣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora