Pomposo

232 12 7
                                    

Hace un par de días que no he visto a la pulga, ambos quedamos en que tendríamos una tregua por un par de semanas, pero han sido casi tres semanas que no se  de el, Shinra me dijo que estaba bien, aunque me gustaría escucharlo de el mismo. Asi que decidi que iria a verlo.

Mientras caminaba compre algunos dulces, seque le gustan, aunque sueno como un novio llendo a ver a su pareja, suspiro y saco un cigarro, después recuerdo que a el  no le gusta el olor a tabaco.

Cuando llego a su departamento toco el timbre un par de veces hasta que se abre la puerta vi algo que me dejo con la boca abierta…Izaya… estaba diferente, tanto que casi no lo reconozco.

-pulga?

-hola Shizu-chan 

-que fue lo que te sucedió?

-de que hablas?

-estas…tan…cambiado

-si?

El lucia demasiado gordo, estaba demasiado para lo que era antes. Tenia una barriga abultada y su cara también lo era, usaba un pantalón que le quedaba apretado y marcaba sus piernas que también lucían demasiado gordas. 

-pasa

-si, gracias 

Tome asiento y el hizo lo mismo.

-engordaste 

Su cara se torno roja y tartamudeo al responder

-haha…es..es que…bueno…he…estado aquí…

-ya veo, antes eras muy delgado.

Me acerque a el y pellizque sus mejillas, su cara estaba ardiendo, esta tan avergonzado y se veía tan lindo.

-q-que haces?

-solo quiero pellizcar tus lindas mejillas aunque no es mi única intensión. Y termine besándolo y acorralándolo contra el sofá.

El y yo ya lo habíamos hecho antes, a veces solo quería acariciarlo y toquetearlo, otras veces lo follaba tan duro que terminaba por desmayarse.

-mis intenciones para hoy son que follemos hasta que te desmayes 

-…no…no quiero 

-de verdad no quieres?

-no

-pues quiero probar este cuerpo tan abultado que tienes ahora.

Comenze a besarlo y el dejo de resistirse, introduje mi lengua en su boca, saboreando el delicioso gusto a chocolate que tenia. Mis manos las baje hasta acariciar su miembro que estaba semiduro, el solto un par de jadeos.

-se gentil

-claro 

Lo cargue y nos fuimos hasta su habitación, lo deje suavemente en la cama y me lanze para devorarlo por completo. Quite su ropa y me deleite con el hermoso y abultado cuerpo que poseía, estaba tan blanco que parecía un monton de nieve. Acaricie sus mulsos que eran enormes, mordisquee y lami cada parte de el. Estaba tan delicioso, estaba volviendo loco.

-volteate 

El solo me obedecio y levanto sus ahora grandes caderas.

-tienes un trasero grande ahora, no me molestaba el de antes, después de todo me gusta en todas tus versiones Izaya.

Me quite la camisa, baje el cierre de mi pantalón, suspire y nalguee esas dos hermosas esferas que Izaya me estaba ofreciendo tan descaradamente

Puse dos de mis dedos frente a su boca y el lamio gustosamente.

-eres un chico muy atrevido Izaya, debería golpear tu trasero?. El asintió

Lleve ambos dedos a su bonita y rosada entrada, los introduje lentamente y comenze a moverlos despacio, sus gemidos eran suaves y bajos, separe un poco mas una de sus nalgas para poder ver mejor.

-valla, aquí atras estas muy entusiasmado

Movia sus caderas descaradamente, acaricie su miembro que estaba duro y luego subi para pellizcar sus lindos pezones. Quite mis dedos y me acomode detrás de el.

-voy a entrar 

Lentamente lo puse dentro de el completamente apretado y húmedo por la saliva que use me recibió su deliciosa y caliente entrada. Se sentía diferente, con el ritmo de las embestidas su pomposo y enorme trasero chocaba duramente contra mi pelvis que martillaba duramente dentro de el, sus gemidos eran gritos de puro placer, llevaba varios minutos dándole en el mismo lugar para hacerlo venir. Cada vez sentía mas ganas de tenerlo solo para mi, un deseo casi ciego.

-Shizu….

Ejerci presión en su espalda para que sus caderas quedaran aun mas levantadas para mi, sentí un poco de culpa cuando vi mis dedos marcados en su cintura, arremeti con mas fuerza y el termino por correrse al igual que yo dentro de el.

Suspire sobre su espalda y bese sus hombros.

-te extrañe

-igual yo

Me acomode en la cama y lo atraje hacia mi para que nos durmiésemos 

-cuando dijiste que era muy delgado, crei que te daba asco o algo, asi que subi de peso, aunque se me paso un poco y no puedo parar ahora 

-no digas eso, me gustas tu, con kilos de mas, con kilos de menos, tu me gustas, no te tienes que esforzar por algo como eso, además puedo ayudarte a bajar de peso si quieres

-enserio? Como?

-tres rutinas  de un buen polvo en la cama , una en el sofá y un bonus en la ducha por siete días.

Su cara estaba tan roja, es tan hermoso. Bese su nariz y sus labios y se acomodo en mi pecho.

-me gusta esa rutina 

-tambien a mi. 

Sonreí y me dormi con el entre mis brazos.

Yaoi ⚣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora