Eren se encontraba en su habitación en el calabozo, mientras pensaba que debería hacer para poder llamar la atención de su capitán.
-Tan lindo que es, pero su actitud es muy fría y además es un poco gruñón, siempre me golpea y me trata de mocoso.
Mientras el divagaba en sus pensamientos un lindo Levi estaba en la oficina de Erwin, ambos discutían por cosas sin sentido según el rubio pero para Levi eran importantes.
-no quiero que lo envíes conmigo, sabes la situación en la que estamos, si alguien se entera de que Eren esta en la cabaña esa conmigo y Hange es obvio que nos atacaran ya no quiero perder mas soldados
-entiendo Levi pero ya tome mi decisión tu solo haz lo que se te dice
-eres tan cabeza dura
-es una orden Rivaille
-bien. Molesto salio para irse a su oficina a terminar el papeleo, estaba cansado y quería sacar sus frustraciones.
-si ese Erwin fuese mas listo y menos testarudo nos estaríamos divirtiendo ahora, maldita sea.
Mientras gruñía y soltaba palabras como si nada, un escondido joven le había escuchado, mientras Levi entro a su habitación Eren le siguió, si el estaba frustrado entonces era su oportunidad de ser tomado en cuenta.
Toco la puerta y enseguida escucho pasos
-eres tu Eren, que quieres?
-queria hablar de algo con usted
-dime entonces.
-hace tiempo que me había fijado en lo lindo que es usted capitán, tan pequeño, tan adorable y sexy a la vez que me da muchísima hambre. La cara de Levi estaba roja y retrocedía a medida que era acorralado por el enorme cuerpo de Eren.
-q-que dices…. Su voz temblaba y era notorio su estado de nerviosismo. Mientras su espalda toco la pared cerca de su cama, Eren deslizo su mano lentamente por la cadera del peli negro hasta llegar a su espalda baja, atrayéndolo hacia el y la otra mano detrás de la nuca de Levi.
-está nervioso? Seré gentil capitán
-Eren…. Sus labios fueron callados por los hábiles labios del mas alto, un beso demandante, lleno de lujuria y deseo, su mano que estaba en la cadera de Levi se movio y apretujo las bien torneadas piernas y luego subió lentamente y apretujo las redondas y pomposas nalgas, llevándose un gemido y una separación del beso por parte del mas bajo.
-no quiere? Porque hace un momento venia quejándose del comandante
Los ojos del menor se abrieron con sorpresa. –descuide no se lo diré a nadie, además para eso estoy yo, dígame el comandante es grande? Porque si es asi pues también tengo lo mío y podría interesarle.
Levi no comprendía, las palabras no le salían
-veo que se a quedado mudo, lo cual significa que sigue nervioso, déjeme encargarme de eso.
Los labios del menor fueron asaltados de nuevo, moviéndose con maestría sobre los delgados y cálidos labios de Levi, una vez que el azabache dejo de resistirse y abrió su boca para que Eren hiciese lo que se le diera la gana con el y con su cuerpo, se desato una batalla de lenguas entre ambos, mientras las nalgas del menor eran apretujadas y el cabello de Eren era jalado con desesperación.- veo que esta ansioso, también lo estoy, ya quiero hundirme en su hermoso culo, capitán. Eren era salvaje con el, sus uniformes habían desaparecido apenas y lo había tumbado sobre la cama, solo le dejo la camisa blanca, mientras recorría las blancas y finas piernas de Levi, al llegar a sus muslos los mordió y jalo al menor para que sus piernas quedasen enroscadas en su cadera, mientras siguió dándole placer al azabache que se retorcía debajo de el. Jalo uno de los pezones rosados de Levi, mordisqueo y chupo el otro, mientras con su mano libre acariciaba el rosado ano del azabache.
-esta caliente allí abajo capitán
Sus dedos traviesos entraron en aquella pequeña caverna, mientras Levi mordía una de sus almohadas.
-quiero oírlo gemir, capitán, déjeme saber cuánto desea esto. Volteo a Levi y elevo sus caderas a la altura de su dolorosa erección. –esto espere desde hace tiempo, tenerlo así y follarlo tan duro que su interior no sea capaz de recibir a nadie más que no sea yo.
-Eren…espera…aun no
Eren saco su erección y le pidió al capitán que lo mirase un segundo, la cara del menor palideció y sus mejillas se tornaron rojas.
-Eren, eso o va a entrar
-claro que si capitán, usted solo separe sus piernas y dejeme el resto a mi.
Para Levi era demasiado, apenas y Eren comenzó a empujar sus lágrimas se hicieron presentes, era muy grueso para su pequeño cuerpo.
-basta….Ere..n saldrá..por mi garganta….
-eso suena bien para mi
A medida que Eren entraba sentía como era apretujado y estrangulado dentro del caliente cuerpo de su capitán. Pronto estuvo dentro completamente, Levi se habia corrido dos veces sin necesidad de que el se moviese.
-esta muy excitado
-Muevete…!
Las embestidas eran rudas y profundas. –capitán, dentro de usted se siente glorioso, tan estrecho, húmedo y caliente, siento que mi pene se derrite. Mientras Eren empujaba en el pequeño cuerpo de Levi, encontró el punto dulce de este así que simplemente dirigió todas sus movimientos allí para causarle mas placer al azabache tanto era el placer de Levi que a gritos le pidió a Eren por mas quien gustoso se lo concedió.
Y así el castaño le dio tan profundo y duro que el capitán sentía que moriría en cualquier momento, lo hicieron muchas veces y de diferentes formas y velocidades.
A la mañana siguiente Levi despertó envuelto en unos fuertes y grandes brazos, mientras se sentaba un dolor intenso recorrió su columna hasta su cuello.
-joder, como duele esto.
-capitan, buenos días
-moco…
Antes de que pudiese decir algo sus labios ya estaban siendo sellados por los de Eren.
-me sorprendió cuanto aguanta capitán, me pedía a gritos que le diese mas, fue increíble.
La cara de Levi estaba tan roja de la vergüenza que sentía, lo recordaba todo, quería golpearlo por ser tan rudo pero el placer que recibió la noche anterior compensaba todo el dolor.
-espero que la próxima vez midas tu fuerza
-claro que si capitán, a no ser que me pida que sea rudo con usted.