Mientras Shizuo trabajaba. Nuestro lindo informante estaba en el hospital. Últimamente sus ojos le dolían más que de costumbre, Shinra le sugirió ir a ver a un especialista, eso hacía.
Dr.
Bien, señor Izaya creo que sus análisis y pruebas muestran que deberá usar lentes.Izaya
De qué habla?Dr.
Si no usa lentes sus ojos empeoraran, no podrá leer con facilidad así que mi sugerencia es que use lentes para hacer sus labores diarias.Izaya
Quiere que use ojos postizos?
Sabe lo que significa eso?Dr.
???
No...Izaya
Soy un dios, los dioses no pueden usar lentes. Además eso afectará mi imagen, debo verme bien todos los días a cada minuto ¿lo entiende?Dr.
Lo entiendo, pero pude probarse los modelos y ver cual se le ve mejorIzaya
Usted es un humano inteligenteDr.
???Izaya se probó varios modelos, con todos se veía maldita mente sexy (según lo que me comentó el doc) así que se decidió por unos simples con un marco delgado, lo hacían ver muy cool, ademas parecía un secretario muy sensual.
Cuando se volteo y le pidió la opinión al doctor este quedó totalmente embobado con el, Izaya sería un chico peligrosamente ardiente por las calles.Varias horas más tarde.
Izaya Caminaba mientras tarareaba una canción y daba pequeños saltitos de pulga.
Se quedó mirando en el reflejo de un local mientras acomodaba su cabello, por el otro lado del cristal unas chicas estaban todas ruborizadas, sabían quien era, pero jamás lo vieron tan lindo y ardiente que usando lentes. Izaya les sonrio y siguió caminado mientras muchas chicas uqe se cruzaban con el lo desnudaban con la mirada.-Que humanas tan raras
Era obvio, usar lentes lo hacía ver deseable. Pasó a una heladería y pidio un cono triple de sabor chocolate y crema, el muchacho que lo atendió lo miraba muy ruborizado.
Mientras iba de camino a su casa, se topo con sus hermanas.
-Iza-nii?
-que hacen aquí ustedes dos?
-visita
-vinimos porque queríamos verte
-ya me vieron así que adios~
-Iza-nii te ves muy lindo con lentes, verdad Kuru-nee?
-Lindo
La chica de cabello largo saltaba alrrededor de su hermano mayor, mientras la otra sujetaba la mano de Izaya. Para el era vergonzoso ya que esas dos apenas y el se descuidaba lo besaban en la boca, decían que eran hermanos y eso era normal pero para el no lo era, además sus hermanas se metían a su cama mientras dormía y jugueteaban con el de una forma muy sucia según el. Eso significaba que ambas se metían por debajo de su pijama para dormir calentitas, una por delante abrazando su dorso y la otra abrazada a su espalda.
Izaya las llevo a comer y luego las chicas se marcharon no si antes advertirle que no la sengañara con ningún chico guapo.
-No soy Gay
-Iza-nii no lo niegues
-Gay
-Bien lo que ustedes diganAsí siguio su camino a casa, sin embargo mientras Caminaba despreocupado y saltando nuevamente, un viga le dio y lo golpeó contra una pared.
-IZAAAAAYAAAAA! BASTARDO.
Un Shizuo muy enojado se acerco a él, aunque para el rubio fue una sorpresa darle, ya que el azabache siempre se escabullia de sus Ataques+Shizu-chan, lo siento pero hoy estoy agotado y no quiero pelear.
-Te atreves a decir eso, mientras te paseas por Ikebukuro!
+eh? Ahh es por eso Hahaha.
-No te rías pulga apestosa!
+lo siento, solo fui a dejar a mis hermanasShizuo vio extrañado a Izaya, ¿estaba usando lentes?
-pulga porque mierda estas usando lentes?
+ah bueno estuve con el guapo médico hoy, me dijo que debo usarlos, así que debo tener cuidado Con ellos, no quiero romperlos.
-acaso no ves?
+aún veo, es solo que si no los uso ya no podre ver nada despuésShizuo mientras Izaya hablaba se lo había imaginado de una manera muy comprometedora.
El, sentado en una habitación espaciosa, Izaya arrodillado frente a él, entre sus piernas con su miembro en la boca, sus lentes a media nariz, mientras lo lámina y acomodaba su cabello detrás de su oreja.-joder....
+Mmmm? Que sucede bestia?
-Nada, adiósShizuo se marchaba de allí, pero Izaya no lo dejaría en paz así como así, mientras lo perseguía y le hablaba de cosas sin importancia para Shizuo.
-te puedes callar?
+porque? Te molesta? O es que acado estas apresurado para llegar a tu casa?
-de qué hablas, es obvio estoy cansado y lo que menos quiero es oírte ahora
+dices eso pero estuviste fantaseando conmigo.Shizuo se detuvo y se giro para ver a Izaya con los pómulos sonrojados.
-de qué hablas?
+lo se.... Estuviste pensando en mi ¿verdad? Arrodillado frente a ti....
Izaya se acercaba cada vez más al peli rubio a quien el corazón le galopaba como potro sin domar.
+lamiendo tu miembro mientras acomodaba mi pelo detrás de mi oreja
Izaya estaba frente a Shizuo, haciendo contacto visual. Sus ojos rojizos desbordaba lujuria, placer eran tan ardientes como el mismo infierno.
+con mis lentes a media na...
Sus labios fueron apresados por el rubio, ya no aguantaba, lo quería allí mismo.
Izaya se alejo y comenzó a dar saltitos y hacer que Shizuo lo persiguiera hasta su departamento.Apenas y cruzaron la puerta de la habitación el rubio se lanzó al ataque, los besos, mordidas y la idas que le daba a Izaya eran intensas. El menor lo empujó sobre la cama y se arrodillo frente a él, para el rubio era una fantasía que estaba por cumplirse, Izaya le daría sexo oral. Así Izaya bajo la cremallera del rubio y saco el miembro erecto de Shizuo.
+no va a entrar en mi boca
-solo haz lo que puedas pulga
Sin más Izaya comenzó a lamer el miembro del rubio, haciéndolo suspirar, lo hacía tan gentil que poco duro el rubio y terminó dentro de su boca.
+tragalo Izaya
Y eso hizo, después de tanto juguetear Shizuo hizo suyo al informante, en su enorme cama lo devoró hasta que el menor dijo basta. Sus cuerpos sudados y calientes se relajaron por completo esa noche.-eres muy sensible
+tu eres muy bueno Shizu-chan
-lo mismo para tiAmbos se miraron se besaron obsenamente y se durmieron abrazados.
A la mañana siguiente Shizuo despertó antes, observó al azabache dormir.
-tan quieto.... tan lindo... Con lentes...
❤️👓👓❤️👓👓❤️👓👓❤️👓👓❤️👓👓❤️👓👓❤️