Pintura 🌹

697 20 1
                                    

-Shizuo cariño aun no elijes?
-Madre, ya hemos tenido esta conversación
-lo se pero necesito que hagas algo al respecto, quiero que seas feliz, que formes tu familia ¿entiendes eso?
-si, si lo se, solo quiero hacer lo que creo conveniente
-cariño, eres  el alfa de nuestra familia, heredero de toda la fortuna y pronto serás el presidente de una compañía, necesitas una esposa, o esposo solo consigue a alguien de buenos genes que te de hijos.
-siempre dices lo mismo, aunque estoy de acuerdo contigo quiero cachorros.

Shizuo Heiwajima, era uno de los alfas más codiciados de la ciudad, era alto de cabello rubio y ojos cafés, era dueño de una gran fortuna. Sin embargo tenía algunos problemas para conseguir una novia, todas las veces pasaba lo mismo, ellas sólo se lanzaban a sus pantalones o a su fortuna.

Se marchó de casa de sus padres y fue hasta la residencia Orihara, tenía algunos negocios que tratar con el.
Al llegar a la residencia una joven lo recibió en la entrada, le dio su abrigo y espero a que la chica lo hiciera pasar.
-el señor Orihara lo atenderá en un momento. La joven le sirvió té y galletas.
-oh, si gracias
La chica hizo una reverencia y salió de la sala. Shizuo estuvo viendo alrrededor, había muchos libros, fotografías y hermosas pinturas.
-hermoso ¿no?
-eh! Si, son fantásticos
-Mi pequeño hijo los pinta, le encanta
-ya veo, es muy bueno
-lo es, pronto debería estar aquí
-un gusto verlo señor. Shizuo estrecho su mano, estuvieron hablando de negocios.

-ah! Shizuo porque no te quedas a cenar, mi esposa y mi hijo deberían llegar en cualquier momento.
-eh, bueno gracias

En eso entro una muchacha.
-Señor ya están aquí
-oh, valla que bien Shizuo ven conmigo
Ambos salieron d ella habitación y un chico de cabello azabache, ojos rojos, piel blanca y delgado se lanzó a los brazos de su padre, detrás de él, la señora Orihara como siempre tan hermosa, Shizuo había quedado encantado con ella, pero solo era apreciación y admiración por su belleza pero lo que tenía delante de sus ojos, era maravilloso, el hijo de ambos era realmente una belleza.
-extrañaste a papá?
-si mucho estaba ansioso de verte
-eso me pone feliz.
En ese momento Izaya se volteo y vio al hombre al lado de su padre, se sonrojo debido a lo hermoso que era.
-ah cariño, el es Shizuo Heiwajima
Izaya se bajó de los brazos de su padre y se puso delante de Shizuo, hizo una reverencia
-M-Mucho g-gusto, soy Iza... Izaya Orihara
-Mucho gusto, Soy Shizuo
La madre los llevó hasta el comedor y se sentaron alrrededor de la mesa.
-cuentame Shizuo-kun, como esta tu madre
-ella está bien, gracias por preguntar
-es cierto Shizuo, ya has elegido alguna prometida, tu padre parece ansioso por eso.
-el sabe que no lo haré, al menos no hasta que encuentre a alguien realmente interesante.
-cariño, creo que Shizuo-kun tiene razón, un omega que realmente lo haga feliz, debes desear mucho tener cachorros verdad?
-si, eso es importante para mi.

Izaya en todo momento no dejo de mirar a Shizuo, para sus ojos era el alfa más bonito que jamás vio, el era un omega así que simplemente deseaba que el chico lo eligiera a él.

Después de cenar se sentaron a tomar té, hablaron animadamente, Shizuo mencionó una fiesta de disfraces que haría para reunir fondos para una asociación de omegas que eran volados y no tenían dinero para sus cachorros.
Entre tanto Izaya estaba en su cuarto pintando el rostro de Shizuo.
Su madre salió a buscado y lo vio, realmente amaba a su pequeño hijo, era lo más preciado para ella.

-Que haces cariño?
-ah! No- no es nada
-te parece hermoso verdad?
-mmm si...
-si el te gusta no me molestaría nada, sin embargo debes pensar en que el es mayor que tu, pronto elegirá a una pareja y no quiero que sufras por eso
-lo se.... Solo es... Que el es tan atractivo
Ella sonrió tiernamente mientras acariciaba su cabello.
Rato después bajaron a despedir a Shizuo.
Por la noche ella le mencionó a su esposo lo que su hijo le había dicho.

Yaoi ⚣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora