Dulce 🌼

939 20 0
                                    

Después de la última pelea entre Izaya Y Shizuo nadie supo nada del paradero del azabache.

3:40 pm Ikebukuro
Shinra Caminaba tranquilamente junto a Shizuo, habían ido de compras al supermercado. Mientras el mas bajó hablaba y hablaba del amor que tenía por celty el rubio recordó a Izaya. Haberse enamorado de él fue un error, tal vez debió decírselo antes que se marchará o haber evitado que saliera tan lastimado y que se marcharse de allí.

-han pasado meses...
-eh? De que hablas Shizuo-kun?
-nada...
-De Orihara-kun verdad? Es cierto nadie sabe de él, tal vez este muerto....
-Shinra no digas estupideces el no puede estar muerto
-sus hermanas tampoco saben nada de el

Un silencio triste los invadió a ambos.

-he? Shinra?
-mmm quién.....!? Señora Orihara!
Frente a ellos una mujer  de cabello negro hasta la cintura, ojos carmin, test ligeramente bronceada, alta y un cuerpo de infarto. La madre de Izaya Orihara.
-ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te vi
-así es, que bueno volverla a ver
-si lo mismo digo
-y que la trae por aquí?
-bueno tenia que comprar unas cosas para mi bebe
-bebe?
-he? No te acuerdas de el
Shinra abrió los ojos al recordar que ella llamaba "bebe" a Izaya.
-Orihara-kun?
-asi es, llegamos hace un par de horas desde Alemania
-Alemania?
-así es, después de su accidente aquí sus hermanas me llamaron y decidí que lo llevaría conmigo para su tratamiento.

Ambos chicos se miraban sorprendidos.
-ah el es Shizuo Heiwajima
-lo se, eres de quien Izaya ha estado enamorado desde hace años.
Shizuo ya lo sabia, Shinra una vez que se embrago se lo contó todo, así que no era novedad.
-usted se parece mucho a él. Shizuo realmente reconocía que la madre de Izaya era hermosa, igual a su hijo.
-soy su madre después de todo
-quiere decir que Izaya esta aquí ahora mismo
-así es  deberian visitarlo aunque su estado de ánimo es horrible, tal vez se anime un poco.

Y así se despidieron para ir directamente al lugar que la madre del azabache mencionó. Cuando llegaron Shinra tocó el timbre e inmediatamente se abrio la puerta. Izaya, delgado como siempre, sus ojos llenos de brillo, su piel pálida y sonrojada sentado en una silla de ruedas.
-Q-Que....
-Orihara-kun
Shinra se lanzó a abrazarlo mientras lloraba, Izaya aún en shock no pudo apartar la mirada de Shizuo que demostraba todo el dolor al verlo así, tan indefenso e incapaz de huir de él.
-Que hacen aquí?
-tu madre nos lo dijo, así que queríamos ver como estabas.
Ambos miraron la silla de ruedas y su rostro cambió a uno triste.
-Orihara-kun.... Tu...
Ambos entraron y se sentaron en el living.
-Ahhhh Shinra no te pongas nostálgico, no es para tanto, puedo caminar, si, solo que me duele mucho además no tengo Fuerza para estar mucho de pie.
-entonces volverás a  camirar?
- así es Shizuo
-Shizuo? Ya no soy Shizu-chan?
Su rostro se sonrojo.
-creí que no te gustaba ese apodo
-después de tanto tiempo, creo que prefiero que me digas así a que me llames por mi nombre.
Shizuo tomo la mano de Izaya.
-estas aquí, al fin, te busque por mucho tiempo y te espere todas las malditas noches esperando que llegaras a mi puerta y me dijeras que es lo que realmente sientes por mi, te espere y llore como nunca cuando pensé que tal vez te habías ido para siempre, Izaya no me importa que tan arrogante, orgulloso y odioso seas, eres mío, tu me perteneces y no voy a dejar que te vallas nunca más, si es necesario te voy a encadenar a mi cama y allí te quedaras hasta que seamos viejitos.
Izaya quería llorar, las palabras del hombre de quien estaba enamorado le estaban reclamando mucho, después del accidente y todo el tiempo que pasó con su madre hicieron de él  una persona sensible, más bien sacaron a la luz al verdadero Izaya.
-yo... Lo siento... Shizu-chan es solo que tal vez tu me ubieses rechazado y eso seria realmente doloroso
Entonces Shizuo lo besó, suave y despacio. Trasmitió todo lo que tenía dentro de él. Todo el amor le dio un golpe en el cuerpo a Izaya.
Se separaron y sintieron la puerta abrirse.
-Ya estoy en casa Bebé
-M-Madre no me llames bebe
-porque no? Te da Vergüenza por tu novio y tu mejor amigo? Es eso?
La cara de izaya parecía un tomate por lo rojo que estaba.
-e-el no es mi  novio!
-No lo soy?

La cara de Izaya estaba totalmente roja, sus manos temblaban un poco.
-mi bebe es tan tierno.
-Es cierto nunca creo que la pulga tuviera esta faceta tan linda y adorable.
-pulga?
-ah! Es un antiguo sobrenombre que le di
-ya veo, bueno se quedaran a cenar?
-claro
-gracias Orihara-san
-Yumiko, llamame madre ya que estas con mi bebe
-madre!
-tu padre debería llegar en cualquier momento
-oh~ hace mucho no lo veo, Shizuo conocerás a tu suegro
-me alegra eso, así podre pedir tu mano
-No digas esas cosas taaaaan vergonzosas 😣
-Izaya....
Ambos se miraron un buen  rato hasta que su madre habló.
-Bebe, papi ya está aquí
Hubo un silencio hasta que la puerta se abrió lentamente. Un hombre alto y robusto, parecía muy joven, cabello negro azabache, piel bronceada ligeramente y ojos marrón.
-Querido bienvenido
-Gracias amor. El hombre beso apasionadamente a su esposa, luego se fijo en Shinra a quien le saludo con un apretón de manos y un abrazo.
-Jovencito, que gusto volver a verte.
-lo mismo para usted señor Orihara
-Querido el es Shizu-chan
-Shizu-chan? Que nombre es ese
-Soy Heiwajima Shizuo, un gusto conocerlo señor

El padre de Izaya estrecho su mano y lo vio directo a los ojos.
-eres amigo de mi precioso hijo?
-eh! Mmm si....
El hombre le sonrió y puso su vista en el informante
-y aquí está, el amor de mi vida
Se acerco a Izaya y beso su frente y sus mejillas.
-como siempre usted adorando a Izaya-kun
-como no hacerlo Shinra el es lo más importante junto a mi esposa e hijas
Shizuo se sentía raro, jamas creyó que Izaya era tratado con tanto afecto y delicadeza.

Se sentaron el el comedor mientras la señora Orihara preparaba la cena.

-cierto Shinra porque no llamas a tu novia para que nos acompañe
-eh! Esta bien eso?
-claro, claro no hay problema
Shinra se fue a otra parte de la habitación y llamo a Celty.
-así que Shizuo trabajas de guardaespaldas, cobrador, mesero o algo así verdad?
- S-si...
-No estés tan nervioso hombre no voy a asesinarte por querér robarte a mi pollito

-papá! Ya basta por favor
-no seas tímido cariñito, tu padre aprueba esto, solo espero que no lo lastime debes cuidarlo muy bien y si planeas casarte con el me niego, el no se casará.
-pero entonces?
-es broma es broma, ustedes son demasiado serios, relájense.

-disculpe el atrevimiento señor Orihara...
-suegro, llamame asi
-eh!?
-no seas tímido
-bien, suegro.... Que edad tiene?
-eh???? Estas interesado en mi? Jejjejeje porque?
-no es eso, solo que usted se ve muy joven
-te lo diré porque ya eres parte de mi familia, eso es importante para mi, así que te lo contaré, tengo 36 años mi esposa un año menor, ambos fuimos padres a temprana edad, pasamos tiempos difíciles ya que sus padres querían casarla con alguien más, no tuvimos opción y nos casamos a escondidas con ayuda de mi familia, tiempo después ella me dijo que estaba embarazada, fue el momento más feliz de mi vida, así que construí una casa, terminé mis estudios rápidamente y mi padre me dio un puesto en su empresa, ella terminó de estudiar en casa y cuando supe que nacería un varón simplemente pensé, quiero que se llame Izaya, espero que sus ojos sean la combinación de ambos y que su cabello sea tan oscuro como la noche y nació el ser más bello del planeta.

-papá esto es vergonzoso 🤯

La velada pasó sin problemas, Shizuo besaba cada vez que podía a su novio. Para ambos era lo que tanto esperaron.

-Shizu-chan te quedaras a dormir?
-si, tu madre me lo ha pedido y eso haré
-Bien
-dormiré abrazado a ti Izaya, para que cuando despierte sigas a mi lado
-❤️ Shizu-chan 😳
Ambos se besaron una vez mas

-Dulce...
-Mmmm?
-Tus labios son dulces... Me encantan

Yaoi ⚣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora