Orihara izaya era un omega bastante molesto, jugador y una persona muy egocentrica y controladora , asi lo describia Shizuo, su alfa. Aunque el rubio lo sabia bien, Izaya no tenia la menor idea de que su pareja era el rubio, además de que según el su pareja seguramente no estaría a la alura en la que el proclamándose dios estaba.
Shizuo desde hace un tiempo tenia la intención de decírselo y marcarlo como suyo, Izaya le correspondia era suyo por derecho y estaba cien por ciento seguro que aunque Izaya pataleara y se negara aun asi se dejaría marcar, no tenia opción ambos eran pareja y no pensaba marcar a alguien que no fuese la pulga.
Shinra le ayudaba a darle señales a Izaya para que de una buena vez se diera cuenta del lazo que ambos tenían. Sin embargo Izaya solo hace un par de horas se había enterado.
Unas horas antes…..
Hoy el dia esta realmente frio, odio los días asi, mientras me dirijo a un lugar a donde poder beber algo caliente mis ojos se topan con Shizu-chan que entraba a una tienda con la rubia esa. Obviamente a mi no me molesta, aun asi los sigo, notan de cerca ya que Shizu-chan es como un perro, detectando mi olor a kilómetros. Claramnte Shizuo ya sabia que Izaya le seguía pero un poco después se perdió el olor que emanaba de el y Shizuo le perdió el rastro.
Caminan mucho, hablan y hablan pero no se bien de que, asi que solo me acerco un poco mas. se sientan y piden algo para comer y hago lo mismo.
-shizuo-sempai ha hablado con Orihara?. ¿Yo?
-mmmm no
-piensa decírselo. ¿Decirme que?
-no creo, aunque debería no estoy seguro
-el es su pareja después de todo, aunque se trate de alguien como el es seguro que aceptara ser marcado por un alfa como usted Shizuo-sempai
Mi corazón se detuvo….Shizu-chan…¿es mi alfa? Eso no es cierto, no puede ser asi. Comienzo a sentir calor asi que dejo dinero en la mesa y salgo corriendo, mi celo esta aquí y justo ahora.
Fui a casa de Shinra y me dio unos suspensores, le reclame por lo que sabia de Shizu-chan y el solo me dijo que no tenia el derecho de decírmelo. Estaba tan confundido, ¿que se supone que hare ahora?. Mi mente me decía que tomar distancia de la bestia pero mi cuerpo quería de alguna forma ser marcado por el, pero no puedo ir y decirle -puedes marcarme Shizu-chan, hazme tuyo. Me asusto de mis palabras y tomo una de mis navajas y apuñalo una de mis almohadas.
-estupido Shizu-chan
Estuve toda la tarde en casa, asi que me puse un delantal y un pañuelo en mi frente y comense a limpiar, estaba caliente aun, mi celo no se ira a menos que me aparee con alguien, aun asi segui limpiando.
Narracion normal
Mientras el informante limpiaba el piso, habrio la puerta ya que vivía en el ultimo piso solo el, comenzó a limpiar todo lo que veía, rego las plantas y mientras hacia eso no vio a un alfa rubio que le miraba hambriento desde el umbral de la puerta, recragado en los costados Shizuo le miraba, sabia bien que a penas y dejara salir sus feromonas Izaya le respondería con su cuerpo, asi que lo hizo, cuando estas inundaron las fonas nasales del pelinegro, su cuerpo inmediatamente reaccióno, solto un gemido y sintió como se humedecia su ropa interior e incluso sus pantalones, debido a que minutos atrás estaba en el suelo limpiando el piso en cuatro, Shizuo pudo ver claramente la reacción de su cuerpo.
-veo que te gusta mi aroma
Su piel se erizo por completo y dejo salir su bonita cola esponjada y sus orejitas caídas, miro a Shizuo con sus ojos llorosos y la cara completamente roja.