Primer Beso HaruMako

297 17 0
                                    

-Makoto?
-que sucede haru-chan
-sin el chan
-lo siento Haru
-el chico con el que hablabas quien era?
-eh no  bueno el era un conocido
-pues yo jamas lo había visto
-solo... El esta en mi curso
-mmmmm
-quieres pastel Haru?
-no, solo quiero que nos vallamos a casa.
-lo siento enseguida nos vamos.

Makoto y yo estamos viviendo en Tokio, no juntos pero cerca, es complicado al menos para mi, verlo con otros chicos no me gusta.
El es tan despistado aveces creo que deberíamos vivir juntos ya que el es un miedoso.... Igual que yo.

-Haru?
-....
-estas molesto
-no
-mooo Haruuuuu al menos hablame
-lo siento Makoto pero ya estoy cansado y quiero irme a casa
-lo siento por hacer que me scompañaras
-no, esta bien

A penas y llegue a casa me deje caer en el sofá, porque Makoto no se da cuenta de esto. Al final me dormí de muy mal humor.

Al día siguiente me fui a la bañera y me sumergi, muchos pensamientos sucios se vinieron a mi mente y mi cuerpo reaccionó a ello. Quiero tocarlo.

La puerta del departamento se abrió y Makoto me llamó.
-En el baño
-Buenos días Haru-ch-
-sin el chan
-lo siento

Desayunamos juntos y luego nos pusimos a ver television.

De la nada Makoto comenzó a quedarse dormido y aterrizo su cabeza en mi hombro.
Tan lindo, acaricie su cabello y deje cuidadosamente su cabeza en el sofá y fui por una manta, lo cubrí y me fui a la cocina para preparar palomitas y alguna que otra cosa.
Al regresar al sofá Makoto ya estaba restregandose los ojos.
-ya despertaste
-lo siento por dormirme
-esta bien

Me senté  a su lado y le acerque ls palomitas, el solo me sonrió y sus mejillas rosadas por despertar recién.
-Haru?
-mmm
-Tu... Te gusta alguien?
-si
-y quien es
-porque quieres saber
-pues es solo que seria genial que salieras con alguien
-que hay de ti Makoto
-yo? Bueno a mi no me gusta nadie
-mmm

Supuse que no le gustaba nadie, pero realmente creo que le molesta que me guste alguien, si supiera que es el.
Por la tarde solo estuvimos pendiente de una serie que dan en la televisión, solo eran asesinatos pero Makoto se sobresalta a a casa rato.
-ire a buscar más comida
-esta bien

Yaoi ⚣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora