Trucos Y Preguntas

411 12 2
                                    

¿Como enamorar al chico que me gusta?

Simple humana solo debes joderlo hasta que te siga tanto como quieras y que no deje de pensar en ti.
Además puedes incluir lanzarle navajas y burlarte de él jodiendolo con su abrumadora fuerza y el poco cerebro que tiene. Créanme después de usar estos trucos lo vas a enamorar de seguro.

Izaya O.

¿Como ser un buen novio?

Mmm creo que depende de como sea tu pareja, en mi caso es tan jodidamente molesto, es irritante, pero como somos novios lo soporto, dicen que el amor lo puede todo. Lo único que puedo hacer es fumarme un cigarro y dejarlo hablar todo lo que quiera.

Shizuo H.

¿Como evitar los celos?


Mmmm? Celos? Hahahaha esa palabra no existe en mi diccionario ya que cualquier mortal que se acerque a Mi bestia es eliminada inmediatamente, odio la competencia así que para asegurarme tengo mis métodos para la eliminacion de plaga no deseada.

Izaya O

¿Usar ropa a juego o no?

Eres idiota o que, es obvio que no, es decir no no no, claro es lo que deberían hacer sin embargo depende, si la ropa no te gusta simple la partes por la mitad frente a tu novio y se lanzas a la cara, luego sales de la habitación maldiciendo.

Shizuo H.


Izaya crees que Shizuo es amable contigo?
-Hahaha! Claro, claro que no lo es el es demasiado bruto.
-Pulga estoy acá y te escucho.
-Lo se bestita, pero admitelo no eres amable conmigo!
-claro que lo soy!
-no, no lo eres!
-por supuesto que si. /lanza la silla/
-eres tan agresivo. /le lanza una navaja/
-porque mierda lanzas navajas pulga.
-tu me lanzaste una silla!
/gruñidos, patadas, jalones de pelo, mordidas/

Lamentamos la demora, debido a fallas técnicas se suspenden las preguntas.
Gracias.....

Fin de preguntas.

Yaoi ⚣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora