Habían pasado varios días desde que Shizuo no había visto a Izaya, su relación de odio mutuo había cambiado por una maravillosa y caótica relación amor-sexosa, después de una noche de peleas ambos simplemente se dejaron llevar por la lluvia y él frío del otoño.
Flasback
Narra ShizuoHe estado todo él maldito día persiguiendo estúpidos deudores, he destrozado casas, puertas y aun estoy lleno de ira, la razón de esto no es él mismo de siempre, Izaya, ya saben él siempre molestándome y su maldito y repugnante olor, hoy no ha aparecido, eso no es extraño él es así aparece y desaparece a su antojo, no tiene ley...
He terminado mi día sin embargo mientras camino por las calles oscuras y húmedas siento su olor, aquí esta, frente a mi con esa estúpida sonrisa, burlona y falsa.-Hola Shizu-chan~
-Shizuo, ese es mi nombre pulga
-Ya estas de mal humor.
Lo ignoro y cruzo la calle, él me sigue y habla hasta por los codos, me detengo y le lanzo un basurero que él obviamente esquiva.
- eso esta sucio Shizu-chan
-igual que tu pulga apestosa
-heeee~ que cruel
-Puedes simplemente largarte y morir por algún lugar lejos de mi
-tanto me odias
-si
-bien~ pero que tal una corrida por la ciudad?
-pierdeteAun así me hace enojar, una de sus navajas esta en mi hombro, ese maldigo tiene muy buena puntería, me enfado y comienzo a seguirlo, él escala un muro hago lo mismo planeó golpearlo y encerrarlo en algún lugar abandonado, aun sigo detrás de él, salta de un edificio a otro, aveces me da miedo verlo correr así nada mas, que pasaría si se cae, obviamente moriría inmediatamente.
-vamosss~ Shizu-chan
Llegamos hasta un edificio demasiado alto, no tiene escapatoria, no hay nada cerca de él para que pueda saltar.
-Esto es malo
-Bien pulga ahora te voy a golpear y te dejare sin dientes.
Él solo sonríe y saca una de sus navajas, me la lanza y la esquivo, de pronto comienza a llover, no quiero mojarme así que me volteo y comienzo a caminar.
-ya te vas? Odias la lluvia? Es porque eres una bestia...
Me detengo y me quito las gafas, su polera esta totalmente mojada y se pega a su delgado cuerpo....demasiado sexy
Me acerco a él y retrocede, me siento muy atraído por él, escucho su voz pero es muy lejana, tiene un aura de lujuria todo su cuerpo se me hace adictivo, ¿Siempre fue así?
-Shizu-chan?
-Izaya aun eres virgen verdad?
-Q-Q-Que...
-Estas asustado?
Su rostro rojo por mis preguntas lo hacen mas delicioso...
Mi cuerpo ya tiene él suyo acorralado contra él edificio, sus ojos se ven tan hermosos, sus labios húmedos por la lluvia y pálidos por él frío de la misma.
-E-Estas muy... Extraño...
Lo beso, mis labios calientes intentan derretir los suyos, él forcejea un rato pero luego se vuelve muy sumiso, se abraza a mi cuello y yo me desago de su chaqueta completamente mojada, lo llevo hasta una esquina del edificio en él que estamos, un lugar donde la lluvia no alcanza a mojar, lo pego mas a mi cuerpo y él suyo reacciona maravillosamente, aprieto su trasero y él se agita inmediatamente, introduzco mí lengua en su boca y se me vuelve adictivamente dulce, su pequeña lengua intenta envolver la mía, aprieto sus muslos y él arque su espalda, aún enredado a mi cadera sus piernas aprietan suavemente debido al roce de mi entrepierna dura como roca en su trasero bien formado.Narra Izaya
Aun no puedo procesarlo, Shizu-chan esta besándome y tocándome de una manera muy caliente, sus manos aprietan mis glúteos y los gemidos ya no los puedo retener, su miembro embiste por sobre mi pantalón, aun así con la fuerza que él tiene siento que romperá la tela...
Me separo de él, necesito aire, pero él se apodera de mi cuello, lo muerde y lo succiona, sus manos calientes comienzan a subir por mis costados, toca mis pezones y siento como se derriten por él.... Solo por él....
-Nadie mas te hará esto Izaya, solo yo tu eres mio solo mio
Mi corazón late con fuerza, él ha quitado toda mi ropa, debajo donde la lluvia aun no alcanza Shizuo besa mi cuerpo, completamente él viento sopla y mi piel se eriza, esta frío pero él calor corporal de Shizuo atenúa la temperatura del ambiente, mientras las gotas caen sin parar él se apodera de mi entrada, sus dedos juguetean con ella, los siento entrar y salir, los presiona y sonríe, se lo que sigue después de esto....
-Quiero que grites mi Nombre Izaya
Siento su miembro rozar mi entrada, me asusto y aprieto sus fuertes brazos, el sigue empujando dentro de mi, arqueo la espalda cuando toca fondo, esta completamente en mi interior, lo tiene todo de mi.
-Eres tan estrecho y caliente...
Su voz tan cerca de mi oido retumba en mi cabeza, mordisquea mis lóbulos y mi cuello siento como me embiste tan fuerte, su miembro se hace cada vez mas grueso.
-D-duele...
-Lo siento...
Me besa. Apasionadamente nos besamos por largos minutos, minutos en los que él acaricio cada rincón de mi, siendo la lluvia caer sobre mi, es sufir, aoesar del frio él calor que me provoca con sus toques es mas fuerte.
-Me vendre dentro de ti... Izaya...
Lo siento, todo su esperma, quema en mi interior, se siente tan bien que suelto en un fuerte grito,un grito con su nombre. Esa noche nos fundimos en nuestra pasión, le deje hacerme de todo, fui suyo, me marco como suyo.Fin Flashback
Narra Izaya
Aun no lo puedo creer, como se supone que un chico puede embarazase, es obvio
Eso no es posible, pero aquí estoy, caminando por la orilla de un edificio, meditando todo esto. Aun no se que hacer, quiero decir acabó de enterarme que seré madre aun no lo entiendo, se quien es él padre pero no planeo decírselo, no quiero arruinar lo que ha pasado entre ambos.
Me siento y me recuesto en la orilla del edificio, miro él cielo y llevo mis manos a mi vientre.
-Realmente quiero tenerlo, pequeño dame alguna señal...
Estoy asustado, no quiero pasar solo esto que me esta sucediendo, aunque no se que piense Shizu-chan....
-Shizuo~. suelto un suspiroNarra Shizuo
Como no he visto a la pulga fui a visitar a Shinra y me entere de lo que le sucede a Izaya, me duele un poco que piense que no puede confiar en mi, quiero decir somos novios y ahora seremos padres. Lo busque por todos lados hasta que vi una de sus piernas colgando de un edificio, me asuste y subí lo mas rápido que pude.Cuando llegue al techo escuche salir mi nombre de sus labios... Sus dulces labios
-Izaya
-S-Shizu-chan que que haces acá?
-te buscaba
Me acerco a él y lo abrazo
-Corrección Izaya los Buscaba
- ... Q-Que...
-Shinra me lo dijo, estoy feliz tu y yo tendremos un bebé
Las lágrimas se hicieron presentes en Izaya, lo bese suavemente.
-Desde Ahora deberé protegerte mi pulga.