Encuentro.

3.3K 222 13
                                    

Narra Valentina.

Ciudad de México. 10:40 pm.

Estaba terminando de arreglarme para recibir a la nueva socia de mi papá pues hoy mismo tenían una reunión para hablar de trabajo y yo tenía que estar presente, me causaba curiosidad ver quien es, según mi papá era una persona muy respeta y poderosa en Estados Unidos más probable que fuese una señora ya vieja y con un pie en la tumba.

No puedo evitar soltar una pequeña risa al pensar en eso, seguí con la película en mi cabeza hasta que unos golpes en mi puerta me hicieron despertar de mis pensamientos.

- Adelante! - digo un tanto alto para que me escucharan, puedo observar por el espejo que era Chivis, ella es como una abuela para mi.  

- Señorita Valentina, ya la están esperando en el despacho Don León y la nueva socia.

- Gracias Chivis, en un momento bajo - le dedico una sonrisa.

- De nada señorita Valentina, me voy - se da la vuelta con la intensión de salir del cuarto pero yo la detengo.- ¿Qué pasa?

- Chivis, en que quedamos con eso de llamarme Señorita, tú me puede decir valentina, eres como una abuelita para mi y no es necesario nada de formalidades conmigo - le dedico una sonrisa.

- Lo siento Vale, pero es la costumbre mi niña - dice ella dándome una sonrisa calidad.

- Esta bien Chivis, solo que no se vuelta a repetir -le doy un abrazo.- tengo que bajar o si no mi papá se volverá loco si falto de nuevo a la reunión con su nueva socia -río. 

- Esta bien mi niña, estaré en la cocina por si me necesitan -dice y se va del cuarto, me miro una última vez en el espejo y salgo de mi cuarto para ir al despacho de mi padre, mientras caminaba sentía una pequeña emoción por conocer a esa mujer, solo espero que no sea una vieja amargada.

Cuando me encuentro enfrente de la puerta no espero más y abro la puerta, entro y la vuelvo a cerrar, puedo observar a mi padre a mi padre sentado en la silla de su escritorio a dos mujeres sentadas en las dos sillas enfrente de el. 

- Hablando de ellas, les presento a mi hija, Valentina -me señala con su mano.

Las dos mujeres voltean a verme, me doy una gran sorpresa al ver quienes son, no puedo creerlo.




Narra Juliana.

Enfrente de mi esta la misma chica que me bailo la noche anterior en el antro, no puede ser, estaba que no me la creo.
Estaba muy sorprendida pues creí que ya nunca la volvería a ver, la chica que me bailo es nada más y nada menos que Valentina Carvajal ¡la hija de mi patético socio.!

- Valentina, siéntate, tenemos que hablar un poco. -la voz de León me saca de mi pequeño trance.

Miro a la chica acercarse y sentarse en otra silla a un lado de su padre, ella también me miraba sorprendída y en cambio yo decidí regresar a mi semblante serio y frio.

- Valentina te presento a Juliana, mi nueva socia de la quien te hable, Juliana te presento a Valentina mi hija.- puedo sentir el orgullo en su voz al presentarla como su hija.

- Mucho gusto Juliana -me extiende su mano, estaba decidida a no tomarla pero Lauren mi da un codazo en señal de que lo haga.

- Un gusto -tomo su mano de mala gana, puedo distinguir sus ojos de un color azul muy hermoso, también puedo sentir una pequeña corriente que hace que mis bellos se pongan de punta, suelto su mano extrañada por eso.

- Y ella Lauren Jauregui, también estará con nosotros en esto.

- Un gusto Valentina.- extiende su mano para saludarla y puedo notar la mirada seria que le dirige a mi amiga.

Amor Siniestro || Juliantina [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora