Narra Chino
León dió como idea entrar por la puerta trasera, el entraría primero y yo detrás de él para cubrirlo. Era un plan simple, ya que la seguridad era de solo dos hombres. Al entrar vimos a nuestro peor enemigo, uno de sus hombres gritó y nos señaló, no alcanzamos a dispararle ya que de inmediato comenzó una balacera, y como siempre el Catrín salía huyendo.
Dos hombres caídos, solo nos faltaban tres, no supe ni cómo pero solo escuché detrás de mí como un hombre caía, Juliana me había salvado, creyendo que solo habían cinco hombres de Catrín pero uno se nos había escondido muy bien.
Le pedí a Juliana que se quedara a mi espalda, pero no hizo caso, en la escena aparecieron Lauren y Travis. Se suponía que vendríamos a salvarlos pero lo que no sabíamos era que ellos sabrían como solucionar las cosas.
Finalmente acabamos con todos los que estaban ahí.~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Juliana.
Sigilosamente, me acerqué lentamente hacia el Chino, sin que el me viera, pero ví como un hombre se acercaba sin que Chino lo notara, le apuntaba directamente a la cabeza, me preparé para cuando pasara a lado mío lo matara, y así fue, Chino se sorprendió me miró y me pidió que me quedara detrás de él para que no me pasara nada, obviamente no le haría caso y les ayude, cuando Travis y Lauren se unieron fue mas sencillo, parecía un videojuego en el que juegas con tus amigos y compiten por matar a los malos.
Cuando todo terminó, Chino me abrazó pero yo me safé de sus brazos, el pudo notar mi incomodidad cuando me abrazó.
-Chicos, tienen que regresar a México, Chino y yo nos encargamos de esto.
-Nosotros podemos con esto León -Le digo molesta por pedirme que me retire de esta entrega.
-Juliana tienes que hacerle caso a León -Me ordena Chino.
-Si Juliana, además tenemos que planear una buena venganz hacía el Catrín, necesitamos descansar -Me dice Travis.
-Opino lo mismo que Travis -Dice Lauren.
-Gracias por la ayuda -Rodo los ojos a Lauren -En verdad que gran amiga eres -Le digo con sarcasmo.
-Tranquila, sabes muy bien que quieres regresar pronto a México -Me da un codazo y guiñándome el ojo Lauren, y yo sabía a lo que se refería.
-Bien, no queda de otra -Respondo resignada.
-Esta bien, nos vemos pronto chicos -Se despide León.
~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Valentina
Ciudad de México.Ayer Juliana se fue a Colombia, y mañana o al siguiente día regresará, he estado tan aburrida, se me ha hecho eterno todo esto.
Llamada.
-¡Hey! -Me dice a el otro lado de la línea.
-Lucho, ¿Qué pasa? -Le pregunto de mala gana, no tenía humor de hablar con alguien, menos con él.
-Oye tranquila, solo quería que nos viéramos, sé que no terminamos bien la última vez, pero quiero arreglar las cosas...
-Ya hablamos de eso Lucho, creí que ya lo habías superado...
-Dejame terminar de hablar por lo menos Val, como decía, quería arreglar las cosas y quedar como amigos y dejar el pasado atrás -Lo dice con un tono esperanzado.
-Esta bien Lucho, tu ganas.
-No tardo en llegar, estoy cerca de tu casa.
-¿Entonces ya tenías planeado todo? -Me río, Lucho siempre tan seguro de si mismo.