Tango (Final)

1.8K 146 5
                                    

Narra Juliana.

Ya estabámos en camino a la siguiente sorpresa que tenía preparada Valentina, realmente nadie había hecho algo así por mí, tal vez es por que nunca me abrí a nadie, pero mejor disfrutemos el momento.
Sentí que algo vibró en mi bolso, era mi celucar donde tenía un mensaje de mi hermano, no lo quise ver ya que ya sabía para qué era.

-¿Todo bien? -Me preguntaba Valentina.

-Si, sólo era Lauren que tuvo peoblemas con Camila, pero después tendremos tiempo para eso -Le mentí a Valentina, no había hablado con Lauren sobre esos temas, espero que me crea.

-Esta bien, por que ya llegamos -Me sonrie.

-Entonces espero que me sorprendas -Le digo arqueando mis cejas.

-Lo haré, de eso estoy segura.

El lugar por fuera parecía mucho más elegante que el antetior, aunque muy escondido.
Ibamos entrando, no me esperé que fuera un lugar diferente, esta vez superó mis expectativas, parecía que ya conocían a Valentina, pues cuando la recepcionista la vió le dió inmediatamente acceso de entrar, junto conmigo.

-¿Qué te parece? -Me pregunta con su hermosa sonrisa.

-Me encanta, tiene algo diferente.

-Este lugar fue hecho especialmente para narcotraficantes con buenos gustos -Me comentó y eso me hizo reír.

No había prestado atención a las personas en el lugar, algunos con sus puros a la mano, y no podía faltar el vino, la música de fondo de los músicos, como en esas películas clasicas, solo faltaba que estuvierámos a blanco y negro.
Algunas caras se me hacían conocidas y otras no.

-Valentina hace tiempo no te veía por aquí -Le decía una mujer con clase, quien notó mi presencia y me sonrió -Veo que tienes compañía.

-Emma, antes que nada te presento a esta hermosa mujer a mi lado, Emma ella es Juliana, Juliana ella es Emma -Acción que hizo que nos dieramos un pequeño apreton de manos.

-Los demás están esperando que los saludes -le comentaba tranquilamente.

-Lo haré después, tengo que aprovechar el tiempo.

-Esta bien querida, fue un placer conocerte Juliana -Se refería a mí y nos despedimos de ella.

Ibamos a pedir una copa de vino nuevamente, Valentina se adelantó y yo escuché a una persona decir...

-Pero mira nada más, Quién se digna a venir por estos rumbos -Esa voz.

Volteé hacia donde se dirigia la voz de aquel hombre.

-¡August! Que gusto volver a verte -Le decía yo.

-Digo lo mismo -Mientras me abrazaba.

August, era aliado a mi padre, amigo mío, pero él quiso demostrar que podía solo, y mi padre lo dejó ir solo en esta vida tan torcida.
Pero no estuvo tan solo como creímos, su hermano lo acompañó en ello, y verlo ahora es como un viejo recuerdo.

-¿Y Omar? ¿Dónde esta? -Le pregunté a él, pero su rostro reflejó trsireza.

-Esos malditos lo mataron, pero tranquila pequeña, tú sabes que no decamsaré hasta hacerlos sufrir y verlos muertos -Podía sentir el odio en sus palabras.

Le dí mis condolencias, nunca hablé con Omar pero yo sabía que era genial, me despedí de él y regresé a donde Valentina.

Había encontrado a Valentina a lo lejos y le sonreí plenamente, antes de legar con ella, un sujeto me detuvo.

Amor Siniestro || Juliantina [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora