Narra Camila.
¡Odio esto!
Estúpida mañana, estúpido día, estúpido Travis, estúpida Lauren y estúpida Juliana.
¿En serio tuvieron que irse así como así?
Tal vez ustedes no entiendan mi obsesión de encontrarlos (ni yo misma la entiendo) pero es como si algo dentro de mí, me alentará a hacerlo, ¿Qué carajos significa?
Tome de mi taza de café caliente. Al menos hoy estaba siendo una buena mañana.
Me rendí.
Ya no los buscaría más.
Todo esto solo me está consumiendo, extraño a Sergio, extraño a Valentina. Extraño a mis mejores amigos.
Desde hace bastante tiempo que no salimos nosotros tres juntos. Desde que llegó Lauren y sus amigos no nos hemos visto, solo yo y Valentina pero a él lo hemos excluido mucho.
Me sentía mal por eso.
Necesitaba estar con ellos nuevamente.
Me relaje un poco viendo una película animada en la televisión mientras desayuno en mi cama.
Estaba a la mitad de mi película. En eso puedo escuchar mi celular sonar. Era una llamada.
Lo tome en mi mano y miré en contacto.
Valentina.
Conteste.
- Hola Vale, ¿Pasa algo?
- Camila. Quiero que empaques un poco de ropa y vengas a mi casa -pause la película.
- ¿Para qué? -estaba confundida.
- Ya sé en dónde están -mi corazón se aceleró. ¿Será posible?
- ¿Pero como diste con ellos?
- Te contaré todo cuando estés aquí. No te tardes -colgó.
Estaba sorprendida, ¿Cómo dió con ellos?
Aún dudando, me levanté dejando todo aún lado. Tome una pequeña maleta y empezé a empacar pequeñas cosas.
Me preguntaba ¿Cómo había dado con ellos?, Yo por más que lo intentaba no podía, pero claro estoy hablando de Valentina Carvajal que consigue todo, así que estoy segura que para ella fue muy fácil la búsqueda.Ojalá no lo hubieran hecho...
Narra Valentina
Seguia en mi cama, degustando de mi helado y viendo una película. Me reía por ratos de la ocurrencias de Ezequiel y los alumnos.
Escuché el sonido de mi culular que me notificaba de un nuevo mensaje.
Valentina, pasaré todo el día con tu mamá, encárgate de todo. Hay alguien nuevo con nosotros, un hacker y nos servirá de mucho. Supervisa todo.
Cuando me llegó ese mensaje no dude más y fuí con aquel hacker quien ahora es el nuevo socio de mi padre, él sería de gran ayuda.
Bajé hacia la cocina con Chivis para preguntar por el hacker.
En cuanto me vió me regaló una sonrisa cálida.-Señorita Valentina, ¿Se le ofrece algo?, ¿Quiere que le prepare algo?, ¿Quiere que le hable al chof...- la interrumpí.
-Gracias por toda la atención Chivis, pero no necesito nada de eso, solo vine a preguntar sobre si haz visto al nuevo socio de papá -la miré atentamente esperando su respuesta y ella parecía estar recordando.