Narra Juliana.
3 semanas después...
3 semanas, 3 malditas y largas semanas desde que nuestra casa se quemo gracias a una bomba, 3 semanas en las que vivimos en casa de los Carvajal y 3 semanas en la que la tensión entre Val y yo cada vez es más fuerte.
Nos hemos besado pero solo eso ya que cada vez que intentábamos ir más allá de los simples besos alguien nos interrumpía, me daban ganas de darles un tiro en la cabeza pero por desgracia no podía.
En estas semanas también hemos avanzado mucho con las salidas de escape, no han terminado pero si llevan una muy buena parte avanzada.
También hemos logrado avanzar con la búsqueda de Catrin y el hombre misterioso que casi nos matar.
Con Catrin descubrimos varias de las casas en donde pueden estar e incluso bodegas donde hacen sus negocios, también hemos logrado contactar con varios de sus exs socios y nos dijeron que también los estafó pero el maldito es muy escurridiso e inteligente, es difícil atraparlo pero no imposible para mi.
- Juliana Juliana Juliana -ese era Richard uno de mis más grandes socios.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué estas tan agitado? -literal, parece haber corrido un maratón.
- Creemos haber encontrado donde se oculta Catrin -al decir eso rápidamente pongo atención.
- ¿En donde?
- Esta como a 10 cuadras de aquí.
- No perdamos el tiempo y vamos por el, avisa a todos que preparen sus armas, salimos lo más rápido posible.- Cómo digas -dicho eso salio corriendo de nuevo para avisarles a todos.
Mientras tanto yo corrí adentro de la casa, subí corriendo a mi cuarto y del closet tome una caja color negra y de ella saque un arma CZ P-09.
- Llego la hora de usarte al al fin -esta era mi mejor arma, tiene una capacidad de 19 tiros y es increíble. Tome varias cargas más y un cinturón donde podía poner el arma y las tolvas.
- ¿Qué es lo que esta pasando ? -Valentina entro al cuarto- ¿por qué tanto alboroto afuera? ¿a donde y por quien saldrán?
- Richard tiene información sobre Catrin, no esta muy lejos de aquí, les vamos a caer por sorpresa y lo voy a matar de una vez por todas.
- Voy con ustedes -dijo decidida.
- Por supuesto que no -me levante del suelo acomodando mis armas.
- Si, puedo ser de gran ayuda -dijo intentando convencerme.
- Ya dije que no Valentina, te quedas aquí -tome mi camino para salir del cuarto e ir con los demás pero Val se interpuso.
- Puede ser peligroso para ti.
- Valentina no soy una niña, ¿acaso crees que soy una principiante? Se como cuidarme de este tipo de cosas, no necesito una niñera y ahora quítate no quiero que se nos escape por tu culpa.
- Voy con ustedes ya dije.
- Mierda Valentina, ¡ya dije que no y punto! -empece a gritar, esta situación me estaba desesperando- ¡ahora no me estorbes y muévete!
- ¡No! -esto iba para largo...
Narra Lauren.
Por fin después de tanto tiempo teniamos la ubicación de ese hijo de puta, todos ya estábamos listos para ir a donde estaba él pero solo faltaba Juliana pero ya llevaba casi 15 minutos arriba.