Un nuevo plan y recuerdos

1.2K 127 6
                                    

Capítulo dedicado a SoniaXCXGuerrero

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Alacrán.

¿Por qué ella?, Ella no tenía nada que ver con lo que yo hacía, la amaba y ella a mí, a pesar de no ser recibido por su familia, ella me prefirió a mí, pero no logro aceptar que me la hayan arrebatado y lo peor es que yo no pude estar allí para poder hacer algo para evitarlo, no merecía una muerte así, la extraño tanto, fue la mujer de mi vida, el amor de mi vida puedo decir, mi amada Eva.

Tomaba un trago de mezcal, recordando todo y nada, por esa razón pedí que Chino y sus hijos me ayudaran, sólo a encontrar al culpable, yo mismo me encargaré de hacer sufrir con semejante tortura al responsable para al final matarlo. Vengaré tu muerte Eva, lo juro.
Tomé otro trago.
Pero ella regresaba con cada recuerdo a mi cabeza.

Flashback.

-No tomes tanto, recuerda que tienes cosas por hacer mañana -Decía quitándome el vaso de vodka y dándome un pequeño beso.

-Yo se cómo manejar las cosas -La miraba seriamente.

-Tengo algo que decirte -Parecía preocupada.

-¿Qué es lo que pasa?.

-Ayer un hombre trataba de seguirme, y no sé cómo pude llegar bien a casa -Sus ojos se habían inundando de lágrimas.

Tiré el vaso y este se rompió de lo fuerte que lo avente al suelo.

-No te lo quise decir por que sabía como reaccionarías -Me decía asustada.

-¿Qué esperabas que hiciera? ¿Quedarme con los brazos cruzados? -Estaba molesto -Voy a investigar para acabar con ellos, tanto tiempo tratando de alejarte de esto para que un cabrón venga y te cause preocupaciones, peor aún te haga algo.

-Lo sé, pero tú también te arriesgas mucho por mí.

-Mientras tu estes bien, mi vida no importa -Le dije con sinceridad.

-No digas eso -Estaba molesta.

-Siempre te voy a proteger quieras o no, y si para eso tengo que morir pues lo haré -Ella sabía que no cambiaría nunca de opinión.

Me abrazó fuerte y yo correspondía su abrazo, pero la retiré un poquito.

-No digas todo lo cursi que me escuché hace unos momentos, eso arruinaría mi reputación -Ella rio y asintió.

Fin flashback.

Tomé el último trago.
Perdóname Eva, no pude cumplir lo que te prometí.




Narrador (¿?)

- ¿Que es lo que me tienes ahora? - pregunté a uno de mis hombres.

- Señor, los Valdés y Jauregui regresaron a Estados Unidos - una sonrisa se asomaba en su rostro- nos liberamos de ellos y no tuvimos que hacer nada

Eso es raro, todavía siguen con el caso de León, tuvieron que tener un muy buen motivo para irse de aquí.

- No tenemos que confiarnos tanto, pueden regresar, ¿Dejaron a alguien con León?

- Si, pensamos que es algunos de sus aliados o amigos, tal vez alguien de su gente.

- Averigüen quién es y me lo hacen saber tan pronto tengan la información.

- Si patrón, ¿Necesita algo más?

- No -me límite a decir.

El se fue con los demás dejándome solo.

Amor Siniestro || Juliantina [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora