Narra Juliana.
No recuerdo qué pasó despues de recibir aquella bala en mi brazo, lo único que recuerdo es que sentía un gran dolor y que mis ojos se cerraban lentamente.
-Los platanos son tan geniales, son lo mejor del mundo, mi gran sueño es conocer una isla donde existan puros platanos y música - se escuchaba Camila, lo que ella no sabe es que yo la estoy escuchando - ¿Sabes? Nadie sabe sobre esto, y que bueno que nadie lo sabrá, tu no puedes oirme.
Intentaba no reirme de Camila, pero todo lo que decía era muy gracioso.
-Has dormido mucho, dos días que se han hecho eternos -¿Dos días? - por suerte contabas con chaleco antibalas y lo único que te afectó fue en tu brazo y un costado de tu cuerpo.
Estaba sorprendida.
-Por suerte Don León te trajo a su casa y se encargó de que tuvieras un buen doctor en su propia casa.
Más sorprendida estaba ahora.
-Val no ha dejado de cuidarte, yo estoy aquí por que ella necesitaba descansar, sino ella seguiría aquí.
¿Ella hizo eso por mí?, ¿Y Lauren?, ¿Travis?, Ellos no se preocuparon por mí.
-Tus hermanos se turnean por cuidarte, todo el mundo está al pendiente de ti -Lo decía impresionada -Pero espero que despiertes, esos sedantes son muy buenos, tomaré unos para dormir.
-No agarres lo que no es tuyo -Le digo y ella se sorprende por que ya desperté.
-¡Juliana! ¡Ya estás despierta! -Mientras me abrazab cuidadosamente, podía senrir su emoción.
-Gracias, ya estoy bien.
-Es un gusto saberlo, espera... ¿Hace cuánto estabas despierta? -Me pregunta con pena al pensar que yo escuché todo.
-Pues...
-Estaba bromeando, no le digas a nadie esto -Deberían ver su cara de angustia en estos momentos.
-Será nuestro secreto, pero sólo si dejas esos sedantes -Era trato con trato.
-Trato hecho Juliana.
- Esta bien -río, esto era muy gracioso- Oye, ¿en serio estuve 2 días dormida?
- Si -se acomoda en su asiento- 2 largos y torturusos dias para todos, todo el mundo estaba pendiente de ti.
- ¿Todos?
- Si, todos, Valentina, León, Richard, Lauren, Travis, Chivis, Alirio e incluso los hombres de León.
Estaba totalmente sorprendida, nunca pensé que tanto se preocuparían por mi.
- Valla -fue lo único que salio de mi boca por la sorpresa.
Camila iba a decir algo pero fue interrumpida por alguien abriendo la puerta.
- Camz, ¿cómo sigue Juli...? -detuvo su pregunta al verme despierta.
- Juliana ¡al fin despertaste! -dijo muy alegremente y se tiro encima de mi provocando un dolor en el costado de mi cuerpo.
- Auch -me queje.
- Oh lo siento, ¿te lastime? ¿estas bien? ¿quieres que llame al doctor? -preguntaba muy preocupada.
- Tranquila estoy bien, solo fue un pequeño dolor -intentaba trataba quilizarla.
- Perdón pero me emocione, te extrañaba, estábamos muy preocupados por ti.
- Pero ya estoy bien y despierta -sonreí.