¿Nuestro ultimo adios?

1.8K 146 9
                                    

Narra Camila.

Quería hablar con Lauren, por lo menos quedar como amigas y quizás tal vez volver a intentarlo, pero ví que Don León estaba con un señor que nunca había visto a aquel sujeto, después se dejó ver Valentina, iba a saludarlos, pero escuché algo que me dejó atónita...

- Es una verdadera pena -le dijo Don León al hombre- sólo espero que regresen pronto.

- ¿Qué esta sucediendo? -preguntó Valentina sin entender nada.

- Oh hija, te presento a Rafael, el será el nuevo encargado de ayudarme con el asunto de Catrin -Le dijo Don León a Valentina

- ¡¿Qué?! -Valentina se veía muy sorprendida- ¿pero por qué? ¿qué pasó con Juliana y sus hermanos?

- Regresaron a Estados Unidos y es muy probable de que no regresen -dijo Don León. Y Valentina se quedó callada.

- ¡¿Qué?! -logré decir, esto no podía estar pasando miraba al hombre con una expresión de no creerlo- ¡¿Cómo que no van a regresar?! ¡¿Por qué?! -Sentí un gran vacío dentro de mi, y mis ojos mostraron la melancolía que sentía en esos momentos.

Después de eso no recuerdo que pasó, cuando derrepente me encontraba en el cuarto de Valentina, seguía confundida.
Tal ves todo fue un sueño, un muy mal sueño.

-¡Despertáste! -Era Valentina, quien parecía aliviada.

-¿Qué fue lo que pasó?, No entiendo nada -Me sentía muy confundida.

-Después de enterarte sobre que Juls, Lauren y Travis se fueron, empezaste a llorar y te desmayste -Me decía preocupada -Pero dime, ¿Ya te sientes mejor?

-Entonces... ¿Fue real?, ¿De verdad Lauren se fue? -Sentía como las lágrimas amenazaban en salir.

-Quisiera decirte que no lo es, pero así es, he intentado contactarme con Juls pero es como si hubiera desaparecido, no tengo ninguna noticia de ella -Parecía triste.

-Pero... Volverán ¿No es así? -Le preguntaba con altas esperanzas.

-La verdad no lo sé, es muy probable que no lo hagan.

-Pero... ¡¿Ni un puto adiós pudo dar?! -Había perdido la cordura.

-Tranquila, sé lo que sientes pero no guardes rencor -Valentina parecía estar resignada, pero aún se veía ida.

-¿Y si las buscamos? -No podíamos rendirnos tan fácil.

-Cami, ella es toda una profesional y hará todo lo posible para que no las encontremos.

Ya no había nada qué decir, se habían ido, sin ninguna explicación y sin despedir.
Lo peor de todo es que probablemente Lauren se haya ido decepcionada de mí, y ni siquiera pudimos hablar...

Quise mandarle un mensaje a Lolo pero en el fondo sabía que jamás lo respondería. Pero esto no puede terminar así, debe haber algo, intentarlo sin rendirme, tal ves dudé de mis sentimientos pero eso no significaba que no quería la presencia de Lauren, al contrario, quería más momentos con ella.

¿Y si Juliana si me responde?, Yo no pierdo nada con intentarlo, espero que responda.

-Juliana ¿por lo menos están bien?
Mensaje de texto.

Fue lo único que se me ocurrió.
Igual no estaba segura de que respondiera.

Realmente no me sentía bien, me despedí de Valentina y me fuí a casa.

Amor Siniestro || Juliantina [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora