Camila

2.2K 173 6
                                    


Narra Camila.

Había hablado con Lauren, las cosas con ella van muy bien, ella parece una chica ruda y fría pero no es así, es muy linda, ademas es hermosa, ella es de todo, puede ser tierna y seca al mismo tiempo, como si fuera bipolar, cualquiera se enamoraría de ella.
No he podido verla, de recordar lo que tuve que hacer estos días me hace sentir mierda, estoy consiente de lo que soy, del trabajo que llevo, pero yo no elegí mi destino, yo no sabía que iba a nacer siendo hija de personas que se dedican a esto.

Flashback.

-¡Camilaaaaaa! -Me gritó mi padre.

-No papá, no quiero hacerlo -Le decía con lágrimas en mis ojos.

-No te pedí permiso, tienes que hacerlo -Me ordenaba mi padre, poniendo en mis manos el arma, mientras aquel hombre me suplicaba con la mirada que no lo hiciera.

-No puedo papá -Yo no era así, yo no quería esta vida.

-¡Hazlo!, Nos ha robado, tienes que darles a entender que nadie se mete con nosotros -Me volvía a ordenar con esa mirada amenazadora.

-Pero él ya te dijo sus motivos -Ya no podía más.

Aquel pobre hombre había robado las joyas de mi cuarto, él trabajaba en casa haciendo aseo, se veía que venía de familia pobre, ví en su mirada que decía la verdad, él había robado para ayudar a su madre, la impotencia de no tener con qué ayudar le ganó y con deseperación tuvo que robar, lo que él no sabía era que mi padre lo encontraría robando.

-No pienso repetirlo dos veces más, ¡Hazlo!.

Solo recuerdo como escuché el sonido de la bala al jalar el gatillo y ver el cuerpo caer, me imaginaba a la pobre madre esperando a que llegara su hijo, sin saber que jamás volvería a casa.
No he podido olvidar ese maldito día, desde ahí mi padre se encargó de enseñarme más sobre esta mierda.

Fin Flashback.

No pude evitar dejar salir unas cuantas lágrimas.
Decidí olvidar esto y le mandé un mensaje a Lauren, necesitaba verla.

-¿Dónde estas?, Me gustaría verte, ya he llegado, todo terminó antes de lo que pensaba.
Mensaje de texto 6:30 p.m.

Mientras esperaba a que Lauren contestara fuí a darle retoque a mi maquillaje necesitaba verme bien, quería impresionarla.
Escuché como vibraba el celular, lo tomé entre mis manos y era un mensaje de Lauren.

Lolo❤ :

En casa de Valentina, estamos viendo sobre las salidas de escape de la casa.
Mensaje de texto 6:32 p.m

¿Nos podemos ver? Te extraño :(
Mensaje de texto 6:33 p.m

Lolo ❤ :
Claro Camz, yo también te extraño, ¿donde nos vemos?
Mensaje de texto 6:33 p.m

Iré a casa de Valentina, en un rato nos vemos y salimos a comer por ahí, ¿te parece?
Mensaje de texto 6:34 p.m

Lolo ❤:
Me parece bien, nos vemos ❤
Mensaje de texto 6:34 p.m

No contesté, tomé las llaves de mi auto y salí de mi casa rumbo a la mansión Carvajal, estar con Valentina me haría bien.

La diferencia entre ella y yo es que Valentina decidió por voluntad propia meterse ella sola al negocio de su padre y yo fuí obligada por mi padre.

Y Lauren, ¿qué puedo decir de ella? En el poco tiempo que nos conocemos he podido llegar a descubrir que es increíble, ruda y tierna, puede llegar a aparentar que es todo una chica mala pero es tan adorable como un oso de peluche.

Amor Siniestro || Juliantina [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora