Regreso a San Antonio

1.6K 144 12
                                    

Narra Lauren.

Después de lo que me dijo Camila creo que regresar a San Antonio no será mala idea, yo tenía claro mis sentimientos hacia Camila, pero ella no sabía lo que quería, tampoco iba a estar triste por eso, claro que me dolió pero he pasado por cosas más difíciles, aparte no eramos nada.

Estaba en mi cuarto, tenía que arreglar las cosas en mi maleta, realmente no sé cuánto tiempo vamos a durar en San Antonio.
Y encontré una blusa de Camila, no pude evitar sonreír con melancolía, pues aquella blusa me trajo un bonito recuerdo.

Flashback.

-Vamos por un helado, ¿Por favor? -Me lo imploraba como si fuese una niña pequeña.

-Esta bien, pero que sea rápido por que Juliana quiere que le ayude en unas cosas -Le decía yo.

-A sus ordenes Capitan -Le hizo como si yo fuera su capitan.

La tomé de las manos para llevarla al garage a tomar su auto y así llegar más rápido.

Ella estaba muy feliz por su helado mientras yo no paraba de verla, se veía hermosa, ella notó que no dejaba de observarla y comenzó a reírse.

-¿Por qué me miras tanto? -Me preguntaba con una risa nerviosa -No me digas que me llené toda la cara de helado- parecía una niña preocupada.

Sólo le sonreí y le dije

-Te miras muy bonita así -Pero lo dije sin pensarlo.

-¡Que linda eres!, ¡Joder! -Me dijo y parecía feliz.

Me sentí tan feliz al ver su reacción, cuando de repente sus labios chocaron con los míos, en un beso tierno.
Sus besos eran los mejores.

-Sabes a plátano -Le dije con una notoria risa.

-Te encantó, No lo niegues- Ella tenía razón.

-No lo sé, probemos con muchos besos para poder decirte mejor.

Y así lo hizo, me besaba y yo disfrutaba de sus lindos besos.
Pero algo interrumpió el momento, Camila se había manchado su blusa con el helado.

-!No puede ser!- era tan adorable cuando actuaba como una niña pequeña.

-Tranquila, mejor regresemos a la casa Carvajal y allá te doy una mía para que no estes todo el tiempo con la blusa manchada -Le dije resolviendo el problema.

-¿De verdad harías eso por mí? -Me preguntó con una enorme sonrisa.

-Eso y más- le dije sinceramente y ella me abrazó.

Llegamos a casa y nos fuimos corriendo a mi cuarto.

-Lauren, no vayas a voltear -Claro que no la iba a desobedecer, bueno tal vez poquito -¡Lauren!, Te recuerdo que hay un espejo y puedo ver que estas volteando -¡Mierda! Me descubrió, maldito espejo.

-¡Listo!, Aunque me queda un poco grande -Se veía aún más hermosa -Pero es algo de ti así que creo que conservaré esto.

Le hice un gesto indignado -¿Me estas robando? -Le preguntaba aún indignada.

-Tal vez.

-Bueno, entonces yo me quedo con tu blusa -creo que le encantó la idea.

Fin Flashback.

Escuché que tocaron la puerta y mis pensamientos se esfumaron de inmediato.
Era Travis.

-¿Preparando todo para irnos? -Era una pregunta obvia ya que eso hacía justamente.

Amor Siniestro || Juliantina [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora