Una cita (3ra. parte)

2K 143 10
                                    

Narra Valentina.

Juliana y yo nos encontrábamos en la camioneta de regreso a mi casa, el chófer no se había tardado tanto en llegar.

Ahora estábamos en los asientos traseros sin decir una sola palabra, ¿quieren saber cual fue la respuesta de Juls? ¿Si? Bueno yo también.

Antes de que me contestara Camila toco la puerta y ya no me pudo contestar, ahg que fastidio.

Juls estaba mirando por la ventana de la camioneta, mientras yo me moría por saber si es un si o un no.
Juliana tenia puestos unos shorts cortos, eso me facilitaba las cosas. Fui acercando mi mano a su pierna descubierta y daba leves caricias.

Cuando ella sintió mi mano me volvió a ver, vi como una hermosa sonrisa se asomaba en ella. Eran tan pocas las veces en que la veía reír o solo un simple sonrisa, era hermoso que lo hiciera.

- ¿Y entonces que dices? -pregunte.

- ¿De qué? -me pregunta devuelta.

- Lo de invitarte a salir, ¿Quieres? -me estaba poniendo nerviosa. La vi pensar, joder solo espero que acepte o si no todo mi plan se iría al carajo.

- Claro que acepto -sentía como una gran sonrisa se formaba en mi rostro.

- Genial, hoy a las 8:00 pm nos vemos en la sala, ¿esta bien? -me sentía muy emocionada.

- Estare puntual -volteó a ver al chófer, estaba muy concentrado en el camino. Le di un rápido beso en los labios a Juls.

Espero que le encante a donde la valla a llevar, haré de esta noche inolvidable.

Narra Juliana.

Estaba en mi cuarto escuchando a Queen con mis audífonos puestos, no tenia nada mejor que hacer por el momento.

Estaba tan concentrada escuchando Bohemian Rhapsody que no sentí cuando abrieron la puerta del cuarto.

Me sobresalte cuando sentí una mano en mi hombro, por instinto saque mi arma y apunte a la persona.

- Tranquila soy yo -era mi hermano- baja el arma.

- Me asustaste idiota -puse mi arma en la cama- ¿Qué quieres?

- ¿Acaso no puedo ver a mi hermanita o que? -me dice indignado.

- Claro que puedes pero normalmente no vienes conmigo al menos que sea para un favor.

- No quiero ningún favor -se acostó en la cama- solo viene a recordarte algo -creo que ya me imaginaba lo que iba a decir.

- ¿Qué me quieres recordar? -solo espero estar equivocada.

- Ya se acerca la fecha y sabes lo que significa -se notaba un poco de tristeza en su voz- ¿Si sabes lo que eso significa no? -suspire con tristeza.

- ¿Tenemos que hacerlo? Sabes que no me gusta -sentía mis ojos picar.

- No tenemos otra opción -me abrazo. Le devolvi el abrazo aferrandome a el como una niña pequeña- tenemos que regresarnos a San Antonio -me dijo cuando nos separamos.

- Esta bien, solo dame tiempo.

- Como quieras -se levanto de la cama- solo no tardes -se fue dejándome sola.

Mire la hora en mi celular, eran las 7:00 pm. Tenia que empezar a vestirme para ir con Valentina a la cita. 

Me levante de cama, tome una toalla y me metí a la ducha, no quise durar tanto tiempo para que no se me hiciera tarde.

Amor Siniestro || Juliantina [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora