Descubierto

1.2K 127 4
                                    

Narra Lucho

Nuevamente me encontraba en la casa de Valentina. Necesitaba nueva información.

Ya continuaba varios días con esto y siempre salía con algo nuevo pero hasta ahora todavía no logro descubrir quién era el nuevo aliado de León, solo sabía que es un nerd cibernético.

- Hola joven Lucho, ¿Qué se te ofrece? -era Silvina.

- Hola Silvina, solo vengo a buscar a Valentina, ¿Se encuentra en casa?

- Ella no está, se fue a Estados Unidos pues al parecer surgió una emergencia de última hora.

- ¿Algo de última hora? -que raro.

- Si, fue acompañada por la señorita Camila y no sé cuando vayan a volver -tal vez solo se escapo con ella, no era la primera vez lo que hacían. Ya saben que las chicas necesitan sus momentos entre ellas.

- Entiendo, ¿Está Don León? -no me iría de aquí sin antes sacar nueva información.

- Está hablando con el joven Sergio en su oficina, puedes ir si quieres.

- Gracias -le sonreí. Asintió con la cabeza para luego desaparecer de mi vistas yendo al patio trasero.

Yo camine hasta su oficina. Toque la puerta y espere. Escuché un "pase" desde adentro y entre.

- Hola León - ahí se encontraba Sergio con una baso en su mano de lo que parecía ser Whisky.

- Hola Lucho, ¿Qué te trae por aquí? -hablo muy animado.

- Vine a buscar a Valentina pero Silvina me dijo que salió con Camila.

- Así es, pero ven, siéntate y tómate algo con nosotros -me sirvió un baso a mí también.

- Hola Sergio -tome el baso que León me estaba ofreciendo.

- Hola Lucho -no parecía muy feliz al verme.

- Me agrada la idea de que salgas con Valentina, ella de ves en cuando necesita una buena compañía.

Sergio se veía confundido pero no dijo nada, solo siguió bebiendo.

- Oh gracias León, siempre intento ser mejor por ella -bebi de mi vaso.

- Eso lo veo, creo que ustedes harían nuevamente una bonita pareja - ¡bingo!

¿Qué mejor que tener el apoyo y la aprobación de León?

Sonreía para mis adentros siento ese golpe de satisfacción en mi pecho.

Sergio tosió falsamente llamando la atención.

- Sígueme contando tu nuevo equipo León, me dejaste con la intriga -eso si me interesa.

- Oh sí! Te decía que el nuevo es muy bueno! Tiene un gran conocimiento de la Internet y es super útil para nosotros.

- ¿Y quién es el nuevo León? Hasta ahora no me dejas ver quién es -pregunto.

- No puedo decírtelo Lucho, son cosas que no te importan -mierda. Maldito León.

- ¿Tienes un nuevo golpe que hacer? ¿Ya encontraste a Catrín? -ese fue Sergio.

- Si. Hace un tiempo recibí unos mensajes de Catrín y el chico nos ayudó a rastrearlo. Tenemos la ubicación exacta pero no daremos el golpe ahora ya que necesitamos prepararnos para lo que viene.

Oh no no no no.

Necesito decirle de esto al señor.

- Necesito ir al baño León, no me tardo -sali de ahí.

Amor Siniestro || Juliantina [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora