Pequeña confusión.

2.9K 214 21
                                    

Narra Valentina

Ciudad de México 12: 00 p.m.

Dejé que Juliana se fuera con Lauren, no quisieron quedarse en esta casa, según ellas ya tienen una casa donde quedarse, tampoco les iba a insistir tanto, además vendrían más tarde para seguir con los planes de la venganza y para una comida en la casa, yo sé que mi padre hace eso por impresionar a su nueva socia, supongo que esto del plan llevará mucho tiempo, lo que significa que voy a ver a Juliana por más tiempo.

Me frustra tanto que Juliana me trate así, no me sonrió en el transcurso que estuvo aquí, tal vez es por que anda con Lauren y la ama tanto que no se atreve a hacerle algo así a su amada, solo quizás ayer tomó mucho y por eso permitió que le bailará de esa forma, envidio a Lauren, tiene a una mujer tan hermosa con ella, aunque Lauren es realmente sexy, con un cuerpo que todo mundo quisiera tener a su lado, y no puedo competir con eso, no digo que yo sea fea pero no tengo un cuerpo tan sexy como el de Lauren, ¿Pero por qué me molesto tanto si ni siquiera soy gay?, Tal vez, solo estoy sorprendida y esas cosas, o sólo quiero experimentar, yo no sé exactamente qué me está pasando pero se siente tan bien la forma en la que sólo con tener a Juliana cercas me excita, debo de dejar de pensar esas cosas.

Le marco a Camila para contarle la noticia de hoy y para que me acompañe en la comida de hoy.

~Llamada~

- Hola, ¿Qué pasa Val?

- : Hola Mila ¿Estas ocupada? ¿tienes planes para hoy?

-  Para ti nunca estoy ocupada, solo la próxima semana estaré ocupada amenos que surja un imprevisto, ¿por qué la pregunta?

- : Sabía que podía contar contigo, yo solo quiero que me acompañes a una comida con las nuevas socias de papá, vete arreglada y no vengas tan tarde por que tengo algo que contarte.

-  Esta bien, llego en una hora, en lo que me alisto para ir a la comida.

- : Aquí te espero, Adiós. -cuelgo.

~~~~~~~~~~~~~~~



[Una hora más tarde...]



Ya estaba lista, solo esperaba a que Camila llegara, solo falta una hora y media para ir a comer, así que tengo mucho tiempo para hablar con Camila.

Camila ya había llegado, Silvina le ofreció algo de tomar pero le dijimos que no queríamos nada, y se fue Chivis, llevé a Camila a mi habitación.

- Cuéntame ¿Qué es lo que pasó? -Pregunta intrigada.

- : ¿Recuerdas a la chica con la que baile ayer? -Le pregunto haciéndole recordar.

- Si, ¿Qué pasó con ella? -Me pregunta algo desorientada.

- : Pues ella es la nueva socia de mi padre, lo que significa que voy a trabajar con ella.

- ¿Entonces tienes una oportunidad con ella? -me dice emocionada.

- : No ella tiene novia, además yo soy hetero. -digo segura de lo que digo.

- Yo sé que te gusta, por eso me hablas de ella de esa forma tan entusiasmada.

- : Yo no estoy así por ella.

- No lo quieres aceptar, pero yo te conozco más de lo que crees -dice muy feliz.

- : Estas loca, además sólo la conocí en una noche.

- ¿Y eso qué?

- : ¿Cómo que eso qué?

Amor Siniestro || Juliantina [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora