Enamorada.

1.2K 141 4
                                    

Narra Juliana

Bien.

Hoy es el día.

Estaba temblando de los nervios.

Terminé de ponerme mi chaqueta de cuero negro, me quedé mirándome en el espejo analizandome. Di un pesado suspiró.

Mis ojeras eran muy notables, ni con el maquillaje logré taparlas del todo. Estaba hecha mierda no solo por fuera, también por dentro.

Apoye mis manos en el mueble del espejo y baje la cabeza con cansancio.

Últimamente desde que deje de trabajar para mi padre he podido dormir bien. Pero anoche fue una excepción. No dormir más que solo una hora o menos. De solo pensar en regresar al lugar en donde tanto dolor me causar solo provoca que quiera dispararme a la cabeza.

Tocaron la puerta de mi cuarto y se abrió dando paso a mi hermano.

- ¿Estás lista Juli? -me pregunto con una voz suave.

- Si.

Se acercó a mí poniéndose detrás de mí, llevo sus manos a mis hombros dando un apretón y mirándome por el espejo.

- Sabes que si no quieres no tienes que hacerlo, tal vez podrías quedarte a descansar que no te vez muy bien.

- Quiero hacerlo. Tengo que hacerlo Travis, es la única vez en la que me atrevo a visitarla.

- ¿Estás segura? -me miraba no muy seguro de mis palabras.

- Completamente.

- Lauren está abajo esperando.

- Ve con ella. Ahora bajo.

No dijo nada, solo salió dándome una pequeña sonrisa de apoyo.

Tomé la botella de Whisky que estaba aún lado mío destapandola. Le di un gran trago sintiendo el líquido quemando un poco mi garganta y sintiendo caliente mi estómago.

La volví a dejar en su lugar y salí de mi cuarto.


Hoy es el día en que visitaría a mi mamá en el cementerio.





















[Día anterior en el que encontraron a Julren y Travis...]






Narra Valentina

No podía estar más orgullosamente feliz en estos momentos. Después de tantos días por saber en dónde estaban hoy por fin los encontré.

- ¿Sería todo señorita Carvajal? -dijo tímido el chico. Había olvidado que estaba aquí.

- Si, gracias por esto en serio. Me encargaré de que esto nadie lo sepa y no tengas ningún problema con mi padre.

- Eso espero. Aquí tiene la dirección que busca, le deseo suerte -sin más que decir salió del cuarto con sus cosas en mano.

Tenía te viajar cuanto antes, entre más rápido mejor.

Saque una mochila de mi armario y solo metí algo de ropa. No me preocupaba del mucho. Luego podría comprar más allá si la necesito.

Llamé a un amigo para que me ayudara a viajar con Camila sin problema alguno. También tomé mis identificaciones falsas, dinero y mis tarjetas.

También llamé a mi papá para informarle de mi repentina salida. Al principio insistió en que nos acompañará alguno de sus hombre pero no podía dejar que se entregará a donde íbamos. Gracias a que mi mamá estaba con el, logro convencerlo de que viajara sola con Camila.

Después de alistar todo solo me quedé esperando por Camila.

Sentí en mi pantalón en sonido de una notificación en mi celular. Un mensaje de Sergio.


Sergio:

Me tienes olvidado, ¿Qué te parece si salimos los tres como antes? Extraño a mis dos mejores amigas.



Me sentí mal al leer el mensaje. Tenía toda la razón. Lo habíamos dejado de lado por mucho tiempo. Me sentí muy mal al pensar en que lo dejaremos solo por ir a buscar a Juliana y a Lauren. 




Vale:

Lo siento. Camila y yo iremos a Estados Unidos por negocios. Cuando regresemos nos ponemos de acuerdo para salir los 3 como antes.

Sergio:

Oh. Está bien. Suerte.

Vale:

En serio lo siento Sergio...:(



No hubo respuesta.

Me quedé un rato más esperando a Camila. Pensaba en lo que le diría cuando estuviéramos allá.

Tenía muchas preguntas que hacerle. Sé que no somos nada y que no tengo el derecho en reclamar o algo pero en verdad estoy muy preocupada por eso, me intriga saber el porqué se fueron de un momento a otro y sin decir nada.

Extrañaba mucho a Juliana. Extrañaba esa personalidad fría y controladora de ella. Extrañaba su presencia en esta casa, se sentía tan diferente desde que se fue. Extrañaba sus besos, sus caricias, sus manos al recorrer mi cuerpo, su lengua explorando cada parte de mi. En fin

Extrañaba todo de ella.

No soy tan idiota para no darme cuenta de lo que me pasa con ella.

Estoy enamorada de Juliana.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonidos de la puerta siendo abierta de una manera tan brusca.

- Hey! Ten más cuidado, tú me vas a pagar la puerta -le reclamé a Camila.

- Tengo el dinero suficiente para pagar tu puerta o incluso comprar tu casa.

- Presumida.

- Soy realista querida. Dime, ¿Tienes su ubicación exacta?

- Estoy 100% segura de que si, ahora vamos que tenemos un vuelo largo -tome mis cosas.

Voy por ti Juliana.























Sé que esto está prácticamente olvidado (lo siento) solo que surgieron problemas y una cuestión familiar que me afectó mucho y no tenía ánimos de nada.

Hemos vuelto con esto y prometo recompensar el tiempo perdido. Se vienen varias cosas. 

Capítulos corto, estoy escribiendo la continuación de esto, lo tendrán muy pronto, lo juro :)

Sochelle🌚❤️

Amor Siniestro || Juliantina [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora