Narra Sergio.
Extraño mucho a mis dos mejores amigas, siento como si se hubieran alejado de mí, no las he visto, no me cuentan nada y ni un solo mensaje de ellas, tal vez sólo estoy exagerando, también ellas tienen cosas más importantes que hacer y yo también estoy en lo mío, aunque ya no esté mucho como socio de los Carvajal, estoy en otros proyectos, tal vez sea momento de darme un descanso de este trabajo de mierda.
Sonó mi teléfono, y salí de mis pensamientos, miré mi teléfono y era Lucho.
¿Te parece si voy a tu casa?
Mensaje de texto.Ahora lo que menos quería era hablar con él.
¿No puede ser otro día?
Mensaje de texto.No, porque ya estoy afuera.
Mensaje de texto.Ya no podía poner más pretextos,ya estaba él aquí y no iba a correrlo.
Puede que suene extraño, pero siento que algo trama.Narra Lucho.
Después de salir de la casa de Valentina y obtener información poco eficiente se me ocurrió ir con Sergio para tomar para así sacarle información.
Cuando él toma, se emborracha fácilmente, mientras tanto yo soy un experto en el alcohol.Le mandé un mensaje avisándole que ya estaba aquí, la sirvienta abrió.
Y él estaba donde la piscina. Lo tomé por sorpresa y lo asusté.-Hijo de la chinga... -creo que lo agarré en mal momento y lo interrumpí antes de que me insultara.
-Tranquilo, mejor ten, toma -y le dí la botella de tequila.
-Estas loco si piensas que vamos a tomar, hace mucho que no lo hago y no pienso hacerlo ahora -Dijo seriamente.
-Vamos Sergio, no seas aburrido, que sea como en los viejos tiempos cuando salíamos a los antros, ahora ya no salimos cabron -le dije intentando convencerlo.
-Esta bien, lo haré.
Internamente pensaba en que ya había caído en mi trampa.
Mandó a la sirvienta a traer vasos.Comenzó con tragos escasos, pero después de un tiempo comenzó tomando más como si de agua se tratara.
-y entonces Sergio, ¿Cómo vas con los Carvajal? -le pregunté.
-Pues parece que mis dos mejores amigas ya no me quieren. Dijo eso último con lágrimas intentando salir de sus ojos.
Me abrazo y volvió a hablar.
-¿Ya no me quieren? -Me preguntó entrecortado -Tal vez tienen ya a otro mejor amigo.
-Vamos Sergio, no es para tanto.
Dicho esto, se secó las lágrimas.
-Tienes razón, ellas no me harían eso -Dijo entrando en razón.
Y de la nada comenzó a hablar.
-Pues ya no quiero nada, este estúpido trabajo me tiene fastidiado -yo lo escuchaba atentamente -¿Te imaginas?, Un chico tan guapo, que no irá al cielo por las cosas que hace -Dijo en un tono decepcionado -Pero ya no más, ya no haré esto más.
Dicho eso último le volví a preguntar para asegurarme de que fuera cierto.
-¿Es.. estás hablando enserio? -le pregunté dudoso.
-Claro amigo.
Tomó dos tragos largos, y comenzó a cantar canciones de como si estuviera dolido.
"Ya no pienses tanto,
Claro que ella te amó,
Solo fue un colapso,
Al rato volverá a brillar,
Aunque tal vez ya no para ti,
Lo importante es que sea feliz,
¿Y qué hay de mí?,
Yo sigo aquí,
Yo también quiero ser feliz,
Mira mi mi amor, yo sigo aquí,
Yo sigo estando para ti...."Salí de la piscina con el pretexto de que iría al baño y le llamé al número de aquel señor.
-¿Tienes algo nuevo por decir? -preguntó desde el otro lado de la línea.
-Si... Sí señor -le respondí temeroso.
-Dime.
-El mejor amigo de Valentina Carvajal se va a retirar de su trabajo, lo que significa un estorbo menos.
-Bien, saldrás de esa casa y yo te llevaré a un lugar -dijo eso y colgó.
Tengo que admitir que esto me asusta.
Mientras tanto León.
Hace tanto tiempo que no salía con mi mujer, debo admitir que la extrañaba mucho, casi no la miraba en casa.
Estábamos en un restaurante muy simple, me encantaba sorprender a Lucía con cosas simples.La notaba extraña, tal vez era por que ya teníamos mucho sin hablar.
La tomé de la mano para verla a los ojos, ella igual me miraba, algo interrumpió nuestro momento, su celular vibró y ella parecía nerviosa, vió el mensaje y su sonrisa desapareció.-¿Pasó algo? -Pregunté preocupado.
-No... No no, nada importante, mejor disfrutemos esta noche juntos amor -Dijo regalandome una hermosa sonrisa.
-Esta bien cariño.
-Iré al baño a hacer cosas de mujeres, no tardo.
Dicho esto, tomó su celular y se fue directamente al baño, algo no estaba bien,y sinceramente esto me preocupaba.
Lucía parecía muy nerviosa cuando le llegó el mensaje, y pensándolo bien, ya tiene tiempo actuando extraño.Recuerdo que mientras vigilaba a la familia ella salía por las noches. Estoy pensando en volver a vigilar para ver con quién sale, o seguirla cuidadosamente.
Ella regresó y no pensé en decirle nada más, sólo me dediqué a disfrutar nuestra noche.
Narra Sergio
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, está maldita resaca me va a matar, no recuerdo mucho de lo que pasó ayer.
Sólo recuerdo como llegó Lucho y empezamos a tomar, no recuerdo que tanto hablamos, lo único que me llega a mí cabeza es que de un momento a otro Lucho ya no estaba, pero desperté en mi cama, quién me habrá traído.Tocaron la puerta, era la señora del aseo.
-Joven ¿Quiere que le prepare algo de comer? -me preguntó desde el otro lado de la puerta.
-Si, por favor, oye una pregunta.
-Si, dígame joven.
-¿Cómo llegué hasta mi cama?
-Usted junto con la ayuda un hombre de seguridad.
-Gracias.
-De nada joven, ¿Algo más? -me preguntó finalmente.
-No gracias.
Se escuchó como se alejaba del cuarto.
Le mandaré un mensaje a Valentina y a Camila para volver a salir, tengo muchas ganas de verlas.