Narra Camila
Ciudad de México 4:00 p.m.Me dirigía junto con Lauren hacia donde estaban todos.
León se disculpó de todas, tuvo que irse por un asunto que surgió de imprevisto, así que sólo quedamos nosotras cuatro.
Lauren se fue a sentar con Juliana, quien parecía incómoda, y yo me fuí a sentar a un lado de Valentina. Le pedí que me diera cinco minutos para hablar sobre algo importante, ella me dijo que eso era algo grosero para las invitadas pero ellas ni se molestaron.- ¿Por qué tanta urgencia en hablar en este momento?
- : Hablé con Lauren y...
- ¿y? ¿Se gustaron?, Pues te voy diciendo que ella está con alguien más.
- : Déjame terminar, bueno, ella me aseguró que Juliana y ella no tienen nada más que una gran amistad.
- Ajá.
- : Estoy hablando enserio.
- ¿Eso quiere decir que Juliana no tiene novia?
- Exacto.
- Pues no esperemos más, vamos con ellas.
~~~~~~~~~~~~~~
Narra Valentina
Cuando habíamos llegado a donde Juliana y Lauren, me llegó un mensaje de Sergio.
- ¿Qué haces?
Mensaje de texto.- Nada, estoy en una reunión en casa.
Mensaje de texto.- Perfecto, no estoy muy lejos de tu casa, llego en unos minutos.
Mensaje de texto.Bueno se coló Sergio a la reunión, espero que no quiera meterse con Juliana, si hace eso, seguramente arruinaría mi conquista con Juliana.
~~~~~~~~~~~~~
Narra Sergio
Llegué a la casa de Valentina, le pregunté a Chivis donde se encontraban Val, Chivis me dijo donde se encontraban.
Con una botella de mezcal que llevaba en mis manos, puesto a que lo compré en una licorería que queda cerca de esta casa, si me voy a colar en la reunión, por lo menos no llego con las manos vacías.Parecía ser una reunión de chicas, por la silueta de sus cuerpos, puedo deducir que sus invitadas son muy hermosas.
- ¡Ya llegué! -Grito para que dirijan su atención hacia mi.
- Bienvenido a nuestra pequeña reunión Sergio -Me recibe Camila.
Las dos chicas que no conozco son muy hermosas, una con un cuerpo extremadamente sexy, piel pálida y ojos verdes, es como arte para mis ojos.
Y su otra amiga, piel morena, ojos oscuros, con una mirada que a cualquiera intriga.
No discrimino pero prefiero a la morenita con mirada de pocos amigos.
Cuando me decido a hablarle a las lindas chicas, Valentina me detiene y me dice.- ¿A dónde crees que vas?
- ¿No es obvio? Voy a saludar a tus amigas, no quiero ser mal educado con dos bella damas -me acerque con ellas.
- Hola chicas, soy Sergio un gusto.
- Hola, Soy Lauren y ella es Juliana -dijo la chica de ojos verdes señalando me a su amiga.
Lauren le da un codazo a Juliana para que me salude, me encantan las chicas así.- Traje esto de tomar chicas.
~~~~~~~~~~~~
Narra Valentina