Narra Juliana.
Llegamos con el doctor de la familia Carvajal, baje de la camioneta y me apresure a ir a los asientos de atrás donde estaban Valentina con Lauren, pude observar que le estaba sangrando mucho el brazo a mi amiga.
-¡Joder Lauren! -dije al ver su brazo, saque un cúter que tenía en el bolsillo de mi pantalón y rompí una parte de mi playera y con eso cubrí un poco donde le habían disparado para evitar que no sangrara tanto.
- ¡La puta madre! -dijo con dolor cuando apreté el nudo.
- Es necesario, vamos rápido, no quiero que te desangres tanto -con ayuda de Valentina bajamos a Lauren y entramos al consultorio del doctor.
Una enfermera estaba ahí, al vernos se nos acerco.- ¿Qué fue lo que paso? -dijo la enfermera viendo el brazo ensangrentado de Lauren.
- Le dispararon -dijo Valentina- necesitamos entrar con el doctor Ricardo de inmediato.
- Vengan conmigo -sin esperar la seguimos a un un cuarto, al entrar estaba ahí el doctor.
- Ricardo por favor ayudala, recibió un disparo en el brazo y esta sangrando mucho -dijo Valentina.
- Acuestenla en la camilla -Señalo un camilla que estaba ahí, lleve a Lauren y con cuidado de no lastimarla la acosté.
- Enfermera traiga unas pinzas para sacar la bala, gasas, vendas, algodón y alcohol.
- En seguida -dijo y prácticamente salio corriendo.
Voltee a ver a Lauren.
- Estarás bien -dije viéndola a los ojos, ella solo sonrió.
- Claro que lo estaré, no es como si me hubieran disparado en el abdomen o algo así -río- exageras Jul, no me voy a morir, solo fue un disparo en el brazo.
- Igual -suelto una pequeña risa- eres mi hermana Lauren, tú y Travis son mi única familia y no sé que haría si algo les pasara.
- No me pasara nada, no soy tan idiota -reímos por lo que dijo.
Entra la enfermera con una bandeja y las cosas que pidió el doctor, y las puso en una mesa de metal que estaba a un lado de la camilla.
- Bien -fue a su escritorio, de un cajón saco unos guantes y se los puso- okey, sacare la bala de tú brazo -se acerco y deshizo el nudo y puso la tela en la bandeja de plástico.
Tomo algo de algodón y lo remojo en el alcohol, lo paso por su herida limpiando la, Lauren gimió por el ardor del alcohol.
- Voy a sacar la bala, esto va a doler mucho. -dijo el doctor tomando las pinzas.
Las acerco a su brazo, con el algodón limpio una vez más su herida, la abrió un poco y se dispuso a sacar la bala.
- Ah! -grito de dolor al sentir las pinzas en su brazo.
Intente acercarme pero Valentina me detuvo.
- Deja, el es de confianza y sabe lo que hace, entre menos lo distraigas más rápido será esto para Lauren. -decidí hacerle caso, tenía razón.
- Esta bien -me quede en mi lugar, solo viendo lo que hacia el doctor y la enfermera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de un rato le sacaron la bala de su brazo, el doctor dijo que los dejáramos un momento mientras terminaban de curar el brazo de mi mejor amiga.
Obvio no acepte pero Valentina me caso a rastras de ahí y ahora estábamos en una sala, sentadas en una mesa y tomando un café.
Aunque yo no lo he probado, solo me preocupaba mi amiga.- Deberías de tomartelo, puede relajarte. -dijo Valentina.
- No quiero nada -dije seria.
No dijo nada, se formo un silencio entre nosotras, un silencio relajante para mi.
Sentí como vibraba mi celular, lo saque de mi pantalón y vi que era Travis, mi hermano.- Hey, ¿cómo estas Juli? ¿cómo te la estas pasando en México?
Mensaje de texto.- Mal, estábamos en un encargo para transportar droga y derrepente nos callo la policía, le dispararon a Lauren.
Mensaje de texto.-¿Neta? Joder, ¿cómo esta ella?
Mensaje de texto.- Esta bien, fue en el brazo
Mensaje de texto.- Sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
Mensaje de texto.- Necesito tu ayuda, estoy segura de que alguien fue de lengua larga, Valentina me dijo que esto nunca había pasado.
Mensaje de texto.- Cuenta conmigo, ¿qué necesitas?
Mensaje de texto.- Ven a México, necesito tu ayuda, esto no será nada fácil y con Lauren herida será más complicado.
Mensaje de texto.- Estaré ahí lo más pronto posible, te aviso cuando este aquí.
Mensaje de texto.-Dale, te mandaré la dirección en donde nos estamos quedando Lauren y yo.
Mensaje de texto.- Va, te estaré esperando
Mensaje de texto.- Te hablo después, te quiero cuídate.
Mensaje de texto.-Igual, yo también te quiero.
Mensaje de texto.- ¿Con quien hablas? -esa era Valentina.
- No te importa niña -dije seca.
- Ya, lo siento, vale, se que fue mi culpa que le hayan disparado a Lauren y perdón.
- Con un perdón no ara que mágicamente mi amiga se mejore -la miro- por TU culpa ella esta herida, si te hubieras quedado en la camioneta donde te dije mi mejor amiga estaria bien -dije molesta.
- Perdón, no volverá a pasar -bajo la cabeza.
- Claro que no pasara, desde ahora quiero que te mantengas lejos de mi y de Lauren, ¿entendido? Mantendremos una distancia y solo te acercaras a mi para ayudarte con tu defensa personal -le dejo en claro todo levantándome de donde estaba sentada.
- No te alejaras de mi tan fácil Juliana -se acerca- aunque no quieras estaré serca de ti, nada lo puede evitar -me dije de manera firme y decidida.
- Ya lo veremos -la reto.
- Ya lo veremos -dijo de la misma manera.
Salí de ese lugar dejando sola a la niña Calvajal, no la quiero cerca de mi y menos ahora después de lo que paso, tendría una cierta distancia con ella y solo me concentraria en este trabajo y en encontrar al imbecil que abrió la boca, con mi hermano conmigo me ayudara a dar con el.
Ya luego me encargaría de valentian, pero algo en mi me dice que esto no sera nada fácil, debo de admitir que desde que la conocí que hizo sentir algo que no puedo explicar, no se que diablos sea y no me interesa saberlo, en estos momentos solo me importaba Lauren.
~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! :D perdonen la tardanza pero estamos atareados con el colegio y tantas tareas que nos consumen :( estos maestros piensan que no tenemos una vida 7n7
En fin :v aquí esta el capitulo, disfrútenlo y perdón la falta de imaginación :'v hasta el próximo capitulo.
Sochelle 🌚❤