O1

818 59 3
                                    

Jisun se levanta para lo primero que hacer es verse al espejo viendo su hermoso reflejo del cual la hace alegrarse, pero no se siente satisfecha ya que esta segura que algo le falta para gustarle un poco más a Jang Gyuri la chica de su vida su chica perfecta.

Jang Gyuri y su alta estatura, su sonrisa de ojos, su voz, su carater y sus habilidades artísticas la hacen ser la chica perfecta y Jisun lo sabe, así como sabe que le gusta a Gyuri.

Lo sabe porque la mejor amiga de esta se lo ha dicho cuando intentaba sacarle información sobre ella para llevársela a Gyuri y es que Park Jiwon no era particularmente inteligente y todo el colegio lo sabía.

Lo que le sorprendía a Jisun era el hecho de que su perfecta chica no sospechara que su mejor amiga Jiwon metiera la pata como resulto ser, pero que más le daba le daría a Jiwon toda la información necesaria para hacer que Gyuri se le declarara.

Porque Jisun llevaba enamorada de Gyuri desde el año pasado cuando la vio recibiendo un reconocimiento por sus buenas calificaciones desde ahí se dedico a observar a esa chica la cual con el tiempo descubrió que era perfecta.

Y ahora en el comienzo del año había decidido firmemente llamar la atención de Gyuri no es que para su Gyuri ella fuera una desconocida ambas se conocían del club de dibujo, pero aun así quería que ese momento llegara lo antes posible ese el que había imaginado tantas veces en su cabeza la escena de amor que incluso había soñado, el momento perfecto.

Era ella en algún lugar del colegio con Gyuri tocando el violín para deleitarla, dándole al finalizar un retrato de si misma dibujado a la perfección por la talentosa Gyuri junto a una rosa blanca. Sonriendole con esa particular y adorable sonrisa para posarse frente a ella y mirarle fijamente para acercarse poco a poco y susurrarle — Roh Jisun me gustas.

Perfecto // ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora