Ya estamos en Diciembre,pasaron cuatro meses desde que Marcos y yo lo dejamos,desde entonces no lo he vuelto a ver,Vero dice que anda con una pava de su edad,una tal Yolanda.
Yo en apenas cuatro semanas ya estaba dando vueltas,las cosas porfín estaban mejorando y Malú pudo empezar al fin la gira.
(....)
-SARAAA!-gritó José entrando a mi habitación.Levantó la persiana.
-Ai-me quejé
-Levanta,que son las doce ya-me destapó
-Diez minutos más-me volví a tapar
-No-me destapó bruscamente y me levantó de la cama tirando de mis brazos.
-Que asco...-salimos de la habitación.Entramos a la cocina
-Buenos días-dijo Malú desde la despensa.Cerro la puerta.
-Buenos días...-dije mirando la puerta cerrada
-¿Qué hace?
-A saber...-reimos.Fui hacia la nevera.La abrí y cogí la leche.La hice y me senté en la silla bajo la atenta mirada de José.
-¿Qué?-dije sonriendo
-Nada nada...-dijo mirando su móvil,que lo tenía hacia minutos en la mano.Reí.Malú salió de la despensa con una sonrisa de oreja a oreja.Vino y me abrazó como si le fuera la vida en ello.
-¿Qué ta' dao'?-dije riendo
-Na...-sonrió y me besó el pelo.
Después de desayunar fuimos a casa de Pepi y Pepe,ibamos a comer con ellos y con la mujer misteriosa que llevaba casi dos meses con José.
-Hola-dijo Malú entrando
-Hija-Pepi la abrazó
-Hola-dijimos José y yo
-Hijo-dijo Pepi cambiando el genero.Lo abrazó.Después vino hacia a mi y me achucho unos minutos.
-¿Y la chica misteriosa?-le dijo Pepe a José después de saludarnos a nosotras.
-Viniendo-estabs completamente rojo.
(....)
Tocaron el timbre y José fue a abrir,nosotros cuatro los esperamos de pie en la sala de estar.
Segundo después entro de la mano de ella.
-No puede ser...-dijo Malú con la boca abierta
-Flipa-dije sin dejar de mirar sus manos entrelazadas