Amaneció nublado,aproveché que estaban todos durmiendo y fui al parque donde quedé el dia anterior con él para hablar de lo que pasó.
-Hola-lo besé
-Hola,princesa,¿Cómo estás?
-Ahora genial-sonreí.
Después de una larga conversación donde decidimos llevar nuestra relación en secreto me llevó a casa.
En la puerta de entrada había un post-it "Bienvenida a casa" ponía en él.Lo cogí y pasé.Había un caminito de post-it's con corazones pintados que llevaba a la cocina.
En la encimera había otra nota "Aquí nos besamos por primera vez" Seguí el camino de post-it's rosa que llevaba hacia la escalera.
En un escalón había otra "Aquí me di cuenta de que estaba completamente enamorado de ti y tú de mi" Subí las escaleras siguiendo el camino.
Llegué a la puerta del estudio.Donde había otro "Aquí dentro nos escondimos cuando vino Pepi y casi nos pilla.Ve al baño"
Fui y en la puerta había otro.
"Baños a las dos de la madrugada que me daban la vida.Ve a tu habitación"
En la puerta de mi habitación no había nada.
Entré y toda la habitación estaba llena de velas,vi que estaba en mi cojín "Aquí lo hicimos por primera vez.Mira detrás de ti"
Me giré y estaba apoyado en el marco de la puerta.Se acercó a mi.Tenía un post-it apegado en la frente "El gilipollas que sigue enamorado de ti"
-Vamos a intentarlo-puse mis manos en su pecho para que no se acercara más
-¿Y todo eso de la relación abierta?
-A tomar por culo la libertad,yo cierro esa puerta,no puedo soportar verte con un tio...Vuelve conmigo porfavor...