21.Tu eres la buena,yo soy la mala

1.6K 33 1
                                    

Hicimos una ensalada,papas fritas y pescao'.Y Angela y su rollo,como era de esperar,se sentaron a mesa puesta.

-Bueno Lucas,¿Cuantos años tienes?-ya estaba José con su tercer grado.Estaba agusto,tenía a Marcos a un lado y a José al otro.Malu estaba al lado de Angela,cosa que entendia,era su prima y no la veía casi nunca.

-Quince-dijo el chaval

-Mira,sois de la misma edad,me gusta-nos miró de refilón los tres empezamos a reirmos y Malú cuando se dio cuenta de lo que había pasado nos siguió.

-Contar el chiste-dijo Pepe

-Nada,estos-dijo José señalandonos a Marcos y a mi

-Claro...-dije mirandolo

-Que malo eres-dijo Malú mirandolo.

-Una cosa-dijo Isabel-Sara y Malú teneis que dormir en la misma habitación,no hay para todos-levantó los hombros

-Perfecto-dijo Malú.Me miró y sonreimos

-Tata-saltó Angela-Duerme conmigo,te echo de menos-"En fin" pensé.Quise creer que lo decía de verdad y no porque ibamos a dormir juntas.Malú me miró y yo con la mirada le dije que me daba igual.

-Vale-le besó el pelo.

-Pues tu y yo juntitos-dijo Marcos por lo bajini

-Ni de coña-dijo José con el mismo tono de voz acercandose a mi.Reí

-Jo tito-dije yo tambien bajito estallamos a carcajadas los tres.Miré a Malú y estaba hablando con Angela y con Lucas.

(....)

Terminamos de comer y nos metimos al salón.

Malú seguia con Angela y el otro y yo fui con Marcos y José.

Empezaron a contar anecdotas,pero nosotros tres al igual que Malú y los otros dos ibamos a nuestro rollo.

(....)

El resto del día fue más de lo mismo,creamos un "grupo",me explico,José,Marcos y yo estuvimos todo el día juntos,hasta nos fuimos a dar una vuelta solos.

Cuando llegamos era de noche.Pepe,Pepi y Lucas ya se habían ido a sus respectivas  casas y solo estaban Isabel,Angela y Malú en el salón.

-Hombre!Los desaparecidos-dijo Malú levantandose y viniendo hacia mi hasta quedarnos fundidas en un abrazo.

-Yo me voy a dormir-dijo Isabel levantandose

-Hasta mañana-dijo Malú

-Buenas noches-dijimos Marcos y yo

-Buenas noches-se fue

-Yo tambien voy a dormir-dijo Malú

-Y yo-se levantó Angela

-Hasta Mañana-dijo Malú y se fue.Angela cuando pasó por mi lado me pisó,quise creer que había sido sin querer.Esta niña me estaba tocando la moral.

(...)

Me desperté,miré el reloj y eran las 7:30.Me levanté y bajé a la cocina.

-¿Esto es tuyo?-dijo Angela con la foto que cogí de mi casa,era la que salía con mis padres,siempre la llevaba encima

-Damela-dije acercandome a ella.La cogió con las dos manos y la rompió,acto seguido la tiró al cubo de la fregona

-Hija de puta-le pegué en la cara.

-¿Qué pasa aqui?-dijo Isabel

-Tata,me ha pegado-dijo con la mano donde la había golpeado.

-Sara,vamos-dijo señalando la puerta.Salí de la cocina y me fui a la calle.Isabel ni me llamó.

Me senté en la acera de enfrente de la casa.

Horas después,debían ser las 10 y pico vino Pepi,la cual me vio y vino hacia mi.

-¿Qué haces aqui?-dijo levantandome

-Nada-sonreí

-Vamos dentro anda.

Entramos y fui al salón.Minutos después escuché a Malú bajar por la escalera.Fue a entrar al salón,pero Isabel,que estaba con Angela en la cocina,la llamó

-Malú,ven un momento

-¿Pasa algo?

-Sí-entraron en la cocina y cerraron la puerta.

Cuando salieron José y Marcos estaban ya en el salón

-Sara-dijo entrando con Angela-¿Por qué la has pegado?-si le decia lo de la foto no me iba creer asi que.

-No lo se-dije sin mirarla

-¿Qué no lo sabes?-mirame,me cogió la cara tan fuerte que me hizo daño-Ni se te ocurra volver a tocarla-Angela que estaba "llorando" me miró aguantandose la risa-Vamonos-le dijo a Angela y se fueron.

-Puta madre-dije apoyandome en el respaldo del sofá

Llegaste cuando más lo necesitaba,cuando la vida me ahogabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora