63.La mezcla

1.1K 31 0
                                    

Narra Malú:Entre José y yo conseguimos calmarla.

-Tumbate,gorda-dije empujandola hacia atrás en el sofá

-Vamos a la cocina ahora venimos-dijo José.Le besé el pelo.Fuimos a la cocina.

-Esta se ha metido pastillas...-dijo José sentándose en la encimera

-¿Con qué dinero?-me miró

-Te cogería lo que le di para ti

-¿Qué?José a mi ni me ha dado nada-lo miré

-Mierda-cerró los ojos-Le di cincuenta euros

-Joder José...-me levanté-Sabiendo que estaba metida en eso...

-Joder,yo que sabía

-Sabes que si necesito dinero o lo que sea voy y te lo pido yo,no mando a nadie.

Narra Sara:Me dolía la cabeza,cuando fueron a la cocina me acordé de que se me cayó una pastilla en mi habitación ¿Por qué no me acordé antes? Subí y no fue muy difícil encontrarla,me la metí.

Después fui a la habitación de Malú a ver si había algo.Encontré lo que le dieron cuando estuvo en el hospital y me metí tres.

Me empecé a encontrar mal,muy mal.Me levanté de la cama y fui hacia abajo,pero no llegué ni a la puerta

-Malú...-me desmayé.

Narra Malú:Estábamos  discutiendo y me llamó.

Fuimos al salón y no estaba,subimos arriba y desde las escaleras la vi en el suelo.

Me senté a su lado.Tenía combulsiones.

-Gorda mirame-José estaba llamando a la hambulancia.

Cuando vinieron fuimos al hospital,yo fui en la hambulancia y José en el coche.

Se la llevaron y me senté en las sillas de la sala de espera,José entró segundos después.

-¿Te han dicho algo?-se sentó a mi lado

-No...

-Joder...Mamá y papá están viniendo

-Vale...-me apoyé en su hombro hasta que vinieron mis padres que nos levantamos para saludarlos.

-Esto es por tu culpa-dijo mi madre

-¿Qué?

-Siempre sobrepones a alguien y dejas atrás a Malú,estabas muy ocupada ayudando a Aitor...

-No es mi culpa-dije gritando.Me pegó.

-Sí lo es-dijo Pepe-Si hubieras estado con ella...-las lágrimas caian por mis mejillas cómo si mis ojos fueran un rio y las lágrimas el agua que se salía de su cauce.Me tiré al suelo.Me tapé la cara

-Malú-José se agachó a mi lado.Me cogió  a peso y me sentó en la dura silla.

-Tranquila-mi madre se sentó a mi lado

-Lo siento...-dije sin mirarlos-Lo intento,pero a veces nose que hacer...

-Yasta...no le des más vueltas-dijo mi padre.

El médico vino media hora después de calmarme.

-¿Qué le ha pasado?-preguntó José

-Ha mezclado pastillas,un antibióticos,porros y algún calmante y eso le ha provocado una sobredosis.Está ingresada en la UCI,la sobredosis ha sido fuerte y con los calmantes está en coma.

Llegaste cuando más lo necesitaba,cuando la vida me ahogabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora