Estuvo dos semanas ingresada,porque estaba muy debil,yo falté varios dias a clase,cosa que a ella no le hacia ninguna gracia,pero no iba a dejarla sola.
Con Aitor era todo muy distante,más que nada porque no nos librabamos de ellos,si no estaban unos estaban los otros.Teniamos un momento para nosotros cuando bajabamos a por café o a desayunar.
El día de el alta estábamos todos muy contentos,porfin podríamos volver a casa,le dieron el alta por la noche.
Pepi y Pepe se fueron para su casa y José nos llevó a los tres a la nuestra.
Abrí la puerta de delante,donde se encontraba Malú y le ayudé a salir.Después ella fue sola hasta llegar.
Pasamos y se detuvo enfrente de la puerta del salón,limpiada hacia unos dias por Pepi y por Jenni.
Miró hacia donde estaba el charco de sangre y suspiró.Me acerqué a ella y la abracé por la espalda.
-Tranquila-dijo José-¿Quieres que vayamos a mi casa y os quedais alli unos días?
-Mejor...-dijo con la mirada perdida
-Vamos-dijo llevandola hacia la salida.
Fuimos a casa de José.
Subimos y José la llevó a la habitación donde estaba durmiendo yo hasta hacia nada.
Aitor y yo pasamos al salón y aprobechamos para hablar.
-¿Cómo estás?-preguntó
-Bien-sonreí.Lo besé-¿Y tú?
-Ahora genial-me volvió a besar.Escuchamos a José bajar las escaleras.
-Chicos,voy a comprar algo para cenar,Jenni no vendrá hasta pasado mañana,así que miradla que vuelvo en un rato
-Vale
-Tranquilo-dijo Aitor.Se fue-Porfin solos-dijo sonriendo.Me tiré encima de él
-Te quiero-nos besamos.Luego vinieron las caricias,pero no pasamos de ahí,no era el momento.
-¿Lo has hecho alguna vez?-me preguntó
-No-dije sincera-¿Y tú?-lo miré
-Sí-suspiré-Tranquila-me besó el pelo.
-Vamos a ver cómo está esta-dije levantadome del sofá,quería cambiar de tema.
Subimos y pasamos a su habitación.Estaba tumbada en la cara con la cara cubrida con sus manos.Nos sentamos uno a cada lado de la cama dejandola a ella en medio.Nos miró.
-¿Qué te pasa?-preguntó Aitor tocandole el pelo
-Al entrar en casa...se me removió todo...-le cogí la mano
-Es normal-dije apretandosela.
-Tengo miedo...-cerró los ojos.La abracé
-¿Tú miedo?Dificil,eres la persona más valiente que conozco-sonrió en mi cuello y lo besó-Duerme un rato anda-dije levantando mi tronco
-Eso,tienes que descansar-Aitor le besó la frente.Malú le acarició el brazo
-Quedaros,no me dejeis sola-Aitor y yo nos miramos.
-Venga-me tumbé.Aitor también-Duerme,tú nunca estarás sola
-Nunca-Aitor empezó a acariciarle el pelo.Le cogí la mano.
-Gracias-dijo cerrando los ojos.No contestamos,no hacia falta.
Tardó poco en quedarse dormida,pero en ningún momento dejó de apretarme la mano.Cuando llegó José fui a levantarme para bajar a cenar y me apretó fuerte.
-No tengo habre-mentira,pero no iba a dejarla sola cuando me apretaba la mano para que no lo hiciera
-Tienes que comer,vamos-dijo José
-Que no,comer vosotros
-Vale,pero si luego tienes avisame.
-Vale,Gracias-se fueron.Yo me quedé agarrada a su mano y con la esperanza de que todo volviera a ser lo que era,con todo el zoo,en casa y con Malú dandome calor en las noches más frias.