Hoy era Noche buena,en los últimos catorce años de los mejors días de mi vida,por los escasos regalos que recibía,pero este año la iba a pasar sin familia o mejor dicho,sin padres,porque a Malú, José,Pepi y Pepe ya los consideraba mi familia.
Bajé a la cocina y no había nadie,salí al jardín y jugué un rato con Rumba,ya que las otras dos estaban durmiendo aun.
Estuve una media hora con ella.
Cogí mi mochila con la cartera dentro y salí de casa,iba a comprar los regalos,como siempre lo dejé para el último día. Cogí el bús y me dispuse a ir a una tienda de ropa, ahí compraría el regalo de Jenni,no la conocía mucho así que aposté por lo clásico,un jersey de lana,muy mono,verde con una cereza en el centro,unos vaqueros rotos,unos tacones de aguja y un bolso de cuero negro,creo que con las dos últimas cosas se me fue la cabeza y el dinero.
Después fui a por el regalo de Pepi,una cosa que sabía que le haría mucha ilusió,Me costo encontrarlo lo que no está escrito,pero lo conseguí atraves de Eloy,el abuelo de Vero,ya tenía en mis manos un pack de dos CD's de de Marifé de Triana.
Después fui a por el regalo de Pepe,a él le compré ropa y una colonia,ya que nunca pedía nada ni mostraba deseo por algo material.
Luego a por el de José,un viaje a Paris con su chica.
Y por último el de Malú,con ella fue con la que menos dinero me gaste.
(....)
Llegué a casa y ella ya estaba ahí,en el salón,cómo siempre que me iba sin avisar,con su móvil entre sus manos.
Ni la saludé subi directamente a la guadilla,escondí los regalos y bajé.
Ya no estaba sentada.Estaba enfrente de las escaleras.
-Holi-sonreí.La abracé.
-A buenas horas...
-No te había visto...-me rasqué la cabeza
-¿Te he dicho alguna vez que mientes fatal?
-No me suela-rio.
-Vamos a comer anda...
(...)
Tocamos al timbre y José tardó apenas veinte segundoa en abrir.Eramos las últimas en llegar.Las dos ibamos cargadas de bolsas,con los respectivos regalos.
-Papa Noel-gritó cuando nos vio.Reimos y pasamos.
La cena estuvo genial,aparte de nosotros 6 vinieron Alba,Miguel,Toni y Paula con sus respectivos hijos Carmen y aitor,los adultos eran primos de Malú,Carmen tenía cuatro años y Aitor quince.
(....)
Llegó la hora de abrir los regalos,cómo era de esperar recibí regalos de Pepi y Pepe,Malú y de josé y Jenni.José y jenni me regalaron una guitarra acustica igual que la de José.Malú un vestido,el vestido que llevaba tiempo deseando y una perrita,si si,has leido bien,una perra,pitbull ni más ni menos.La miré.
-Se que te encantan-levantó los hombros.Sonreí.
Pepi y Pepe me regalaron ropa y algún que otro complemento
A todos les ecantaron los regalos,pero sobretodo a Malú,o eso o de lo horrible que era lloro.¿Que es? os preguntareis vosotros,pues os lo voy a decir.Una foto nuestra en Algeciras,el primer día,cuando fuimos a dar el paseo enmarcada.Esa foto solo la tenía yo y aparte le escribí una carta agradeciendole todo lo que hizo por mi.
-Gorda...-me abrazó
-Es una mierda...-le dije de forma que solo lo escuchó ella.
-Es el mejor regalo que me han hecho nunca-sonreí.La apreté contra mi cuerpo.Nos separamos.
(.....)
Estaban hablando de anecdotas y de gente a la que yo no conocía y yo cada vez me sentía más fuera de lugar.
-Voy al baño-le dije a Malú al oido
-Vale-sonrió.Salí del salón y me senté en las escaleras.Saqué el móvil y me metí en twitter,fallo mio,eso provocó que me hundiera más de lo que estaba,porque todos subían fotos con sus padres o con su familia en general.
Minutos después vino Aitor y se sentó a mi lado.Me caia fatal,era el típico niñato que se cree que las tiene a todas loquitas
-¿Qué te pasa?
-Nada-me limpié los ojos los cuales estaban humedos a causa de las lágrimas que iba a derramar en segundos
-Pues tus ojos no dicen lo mismo
-Estoy de puta madre
-Oye... y si vamos a dar...-lo corté
-Ni de coña
-Te gusto-sonrió
-No flipes-mi cara de asco fue exagerada
-No flipo,me han dicho que eres muy guarra y que te tiras a todo lo que se te ponga por delante
-¿Quién?
-Marcos-mis ojos se encharcaron otra vez
-¿De qué coño lo conoces?-Malú apareció.Aitor sonrió y se fue.
-¿Qué te pasa?-dijo sentandose a mi lado
-Nada
-No,nada no,cuentamelo
-Que no joder!-subí el tono-Voy a casa-anduve hacia la puerta.la abrí.
-Espera-se levantó.Cerré.