Mi corazón iba a mil.Una gota de sudor bajó por mi frente en el momento que giré la manibela y no era por el calór era por el miedo de encontrarme muerta a Sarita.
Entré y como en el video Sara estaba apoyada en la pared mirando al suelo y llorando y Lucas estaba paseando el cuchillo por su brazo.
-Sueltala-le dije,Sara me miró y el eió
-Va a morir-la cogió el pelo haciendole la cabeza un poco inclinada hacia atrás y le puso el cuchillo en el cuello
-Malú...-dijo Sara
-Tranquila mi niña,vamos a salir de aquí juntas.Vamos a volver a Madrid y nadie nos va a separar,nadie.
-Eres una zorra-dijo Lucas apretando los dientes-Has matado tú a Angela ¿verdad?
-No...Angela...-me interrumpió
-Le diste dos puñaladas-apretó el cuchillo y lo movió dos centímetros hacía la derecha
-No,Angela está viva
-Mentira
-No...Es verdad,le cogimos el móvil para llamarte.El que te llamó era José.Entró José con dos policias
-Sueltala chaval-dijo el mayor de los policias
-No...-dijo él casi llorando
Entró José y se le tiró encima,yo fui corriendo hacia Sara
-Malú...-dijo llorando cuando nos abrazamos
-Yasta gorda,se acabó todo...-le besé el cuello y se me cayeron algunas lágrimas,si la hubiera perdido yo me muero.
Cuando miré hacia donde estaban ellos vi a un policia sujetando a José y al otro esposando a Lucas,el cual tenia sangre en la cara.
Se llevaron a Lucas y soltaron a José
-¿Estás bien?-dijo José agachandose al lado de Sara,ella no contestó,nos abrazó a los dos-Vamonos-josé la cogió en brazos y bajamos bajo.
-¿Y Marcos?-pregunté bajando las escaleras
-Fuera-dijo José
-Vale,¿Recojo todo y nos vamos?
-Sí-dijo Sara como si estuviera esperando esas palabras años
-Ahora nos vemos-le besé la frente y subí.
(....)
Salí a la calle y Sara estaba en una silla de ruedas hablando con la policia.José y Marcos estaban con ella.
-...Pues eso es todo-dijo el policia
-¿Nos podemos volver ya?-preguntó Marcos
-Sí,y no os preocupeis,al chaval este le van a caer unos años
-Gracias-dijo José.El policia se fue.Abracé a Marcos.
-¿Estás bien?
-Sí-sonrió.Tenía una herida en los labios.Y el ojo lo tenía un poco morado.
-Vamonos porfavor-dijo Sara
-Vamos-dijo José.Mis padres ya se volvieron a Madrid así que no teníamos de quién despedirnos.
(....)
Entramos al coche y le pedí a Marcos que de sentara delante,quería estar con ella.
(....)
Entramos a casa y dejamos las cosas,Sara se sentó ella sola en el sofá,nose como,porque cuando bajamos ya lo estaba.
Ahora tocaba asimilar,olvidar lo ocurrido hoy y hacer todo lo posible para que se recuperara.
Estaba muy tranquila,porque sabía que a Lucas los 10 años no se los quitaba nadie.
-------------------------------------------------------------
Bueno,hasta aquí.Este es el final,pero no de la novela,DE LA TRABA!Os montais unas peliculas vosotros solos que ni yo...jajajahah!Esta trama no da para más,bueno,habrá algo en el proximo capi,pero a Algeciras le decimos adiós por una temporada jijiji!
Bueno,espero que os haya gustado y pediros perdón por haberos hecho sufrir desde la aparición de Angela.
VOTAD Y COMENTAD!
UN BESO!
By:Ronda