37.Déjà Vu

1.4K 37 1
                                    

Anduve por la calle sin rumbo alguno,cómo si estuviera buscando algo y encontré lo que menos me apetecía

-Para-escuché decir a una chica de lejos,acto seguido escuché una risa,la risa,su risa,la de Marcos.Miré hacia la otra acera y estaba con una chica rubia,alta y delgada,muy delgada,era tal y cómo me la describió Vero,la típica princesa de cuento.Me paré en seco y me quedé mirandolo,segundos después nuestras miradas se cruzaron,algo en él había cambiado,ya no era el Marcos del que me enamoré,ahora era el cabrón que le dijo a Aitor que era una guarra,si hubiera estado bien hubiera ido y le hubiera dicho de todo,pero si me acercaba a él me iba a bloquear,así que decidí seguir mi camino.

(....)

El móvil me sonó,era Malú,descolgué.

-¿Donde estás?-estaba nerviosa

-Por la coperativa-dije andando sin ganas por esa carretera solitaria a las cuatro de la madrugada

-No te muevas que te recojo-colgó.Me senté en el margen y empecé a hacer dibujos en el suelo con mi dedo indice.

(....)

Vi a Malú llegar y me levanté.Subí.Estuvimos todo el camino son decir palabra,ella no sabía que decir y yo no tenía ganas de hablar.

Llegamos a casa y subí a mi habitación,Malú fue a la suya,alomejor se había enfadado.

No podía dormir y decidí ir con ella.

-¿Puedo dormir contigo?-dije apoyada en el marco de la puerta,La voz me salió más rota de lo que esperaba y ella lo notó

-Claro-dejó el libro que estaba leyendo y abrió mi lado de la cama.Me acosté y me tapo.Apoye mi cabezaen su pecho y mi mano en su vientre-¿Me vas a decir ya que te pasa?

-Ahora no porfavor...-levanté la cabeza y la miré a los ojos,se notaba bque estaba preocupada

-Vale-sonrió foradamente-Duerme anda-me acostó en su pecho.

(....)

Me desperté a causa de los ladridos de Dorka,la perra que me regaló anoche Malú, que procedían de mi lado,estaba con una pelota sentada a mi lado y moviendo el rabo.Cuando vio que me giré hacia ella se me tiró a chuparme la cara.Como ya dije era un pitbull y para tener tres meses estaba muy grande.

-Dorka...-me quejé quitandola de encima.Volvió a su posición inicial y me puso la cara de buena que solo los perros saben hacer junto a su movimiento de rabo-Vamos anda...-me levanté de la cama y bajé.Todo el zoo incluido Chanelo vino hacia mi,pero solo Chanelo me hizo caso,las otras tres fueron a Dorka a hacer lo que hacen para conocerse,olerse el culo,cosa que no entendí nunca.

Cuando las cuatro terminaron de olerse salimos al jardín y jugué con ellas,me encantaba hacerlo,consiguieron animarme y que dejara de pensar en Marcos y en Aitor.

Pero mi suerte dura bien poco,Malú apareció con Aitor y con  José,Iban muy contentos,me dijeron un "Hola" a secas incluso José que siempre me abrazaba,esta vez cojía a Aitor por los hombros.La historia se repetía.

Llegaste cuando más lo necesitaba,cuando la vida me ahogabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora