39.Confiar o no

1.4K 34 1
                                    

No dormí nada en toda la noche,no fui capaz,no sabía lo que me pasaba,yo no me dejaba besar por cualquiera,y Aitor NO ME GUSTABA y lo digo en mayusculas porque me daba asco.

Me desperté sobre las tres de la tarde,Malú me despertó para comer pero le dije que no tenía hambre y no insistió.

Cuando bajé estaban Pepi y Malú  hablando de algo.Entré y se callaron.

-Si quereis me voy...

-No-Malú se levantó y vino hacia mi-Come algo-me llevó a la silla.Me senté.

-No tengo hambre

-Tienes que comer-intervinió Pepi

-Un poco aunque sea

-Vale...pero poco_miré a Malú para ella poco era un plato hondo y medio.

-Que sí-sabía porque se lo decía.

Menos mal que me puso poco,pero yo seguía viendo mucho,muchisimo.

El móvil de Malú vibró,le habían mandado un whattsap,yo no hice mucho caso y seguí comiendo.Dejó el móvil sobre la mesa.

-Ahora vienen José,Aitor,Carmen y mi padre,vamos a hacer una barbacoa para comer-tiré la cuchara de mala manera y cayó dentro del plato de fidegua salpicando un poco.Me levanté y empecé a andar hacia la puerta

-Sara...-dijo Malú cuando crucé el marco.Salí y me senté en el bordillo de el porche.

-¿Qué te pasa?

-Nada-no la miré

-Dimelo,llevas dos dias raros,se que no fuiste al baño en casa de mis padres,estabas rara,no hablabas,cuentamelo-me cogió la mano y la apretó fuerte.

-Sentia que no pintaba nada allí,erais todos familiares,os conociais de toda la vida,estabais hablando de cosas que habiais hecho juntos...Y...echaba de menos a mis padres...-dije todo eso sin mirarla

-Y ¿que pasó con Aitor?

-Nada,solo me preguntó que que me pasaba-sonreí cómo pude.Me abrazó.

-No tienes a tus padres,pero sigues teniendo una familia,no lo olvides porfavor

-Gracias-no contestó.Me besó el pelo.

-Vamos dentro-dijo al cabo de unos segundos.

(...)

Ya estabamos todos sentados  en la mesa y empezamos a comer.Cuando terminamos nos tocó recoger la mesa a los niños,osea Aitor y yo,Carmen estaba dormida.Y claro,yo lo intentaba esquivar y no había forma.

Entré a la cocina y dejé los últimos  platos,acto seguido los dejó él y yo empecé a andar para salir de ahí.

-Espera-dijo detrás de mi

-¿Qué?-me giré

-Tendremos que hablar ¿No?

-No es necesario...

-Sí,porfavor-separó una silla y la giró dejandola hacia la de al lado.Se sentó.Soplé.Y lo imité sentandome en la silla de al lado.

-Habla-quería acabar con eso cuanto antes

-Te quiero-lo miré

-Claro...¿Qué te traes con Marcos?

-Nada...-fui a levantarme y no me dejó-Me dio dinero para que te hundiera

-De puta madre-me levanté.Empecé a andar y no me retuvo

-Pero no pude...-lo miré.Se levantó y se puso enfrente de mi-El primer día que te vi,me pareciste muy guapa,pero no...Y te dije eso...Cuando te vi irte llorar me arrepentí un poco,no me gusta que la gente esté mal,pero necesitaba el dinero...Y ayer cuando estabamos comiendo no podía parar de mirarte,venía con la intención de machacarte,aunque me doliera,pero no pude...solo quería besarte o almenos abrazarte...

-Pues yasta...aclarado...ahora...-me di la vuelta

-¿Por qué no lo intentamos?

Llegaste cuando más lo necesitaba,cuando la vida me ahogabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora