Estuve unos minutos descansando sobre su pecho,oliendola,esperaba que me abrazara,que me acariciara el pelo y me besara.
Llevaba dos días ingresada,yo estaba las horas de la visita,después me tenía que ir a clase.Llegó mi turno.Cómo cada día entré y ke dí un beso en la frente
-Hola-dije.Con la esperanza de que me contestara,dicen que la esperanza es lo último que se pierde,pero a veces la esperanza cuelga de un hilo muy fino que se puede desvanecer entre tus manos.Me tumbé a su lado y le acaricié el brazo con ciudado,aún tenía morados.
-Ha llamado Aitor-dije sin dejar de acariciarla-Está muy preocupado,dice que vendrá lo antes posible,tienes a toda tu familia...no se si decir unida o rota...-le besé el pelo y aprobeché para olerselo.
-Tienes las redes revolucionada,ya te vale...-la miré y seguía inmovi.Suspiré-Esta tarde voy a Vallecas,Vero me ha invitado a su casa a dormir-esto era cada vez más dificil,cada día de pasaba mi corazón se partía más.Era cómo hablarle a la pared,con lo que le gustaba interrumpirme cuándo hablaba y ahora...Miré las dos mil máquinas y cables que tenía alrededor y me hundí,una vez más.
-Sal ya,la visita se ha acabado-dijo la enfermera entrando.Suspiré,no me gustaba dejarla sola.
-Te quiero-le dije al oido.La besé.Salí.
-¿Ha hecho algo?-preguntó José
-No...
-Bueno,es pronto-nos animó Jenni.Me sonó el móvil,el cuál lo tenía Pepi.Lo sacó.
-Es Aitor-mierda.
-Hola-dije seca
-Hola,estás con ellos ¿No?
-Sí-todos me miraban
-Pues pasame a José no...
-Vale,Adiós
-Te quiero-le di el móvil a José.Se alejó.
PepiJenni y yo nos sentamos,Pepe se había ido a ducharse.
-Bueno Sara-dijo Jenni-¿El novio qué?
-No tengo
-¿Cómo que no?-preguntó Pepi-Si cuando miras los mensajes o hablas por teléfono tienes una sonrisa de enamorá-me puse roja
-Uuuy-dijo Jenni
-Que no tengo,enserio-sonreí por primera vez desde que pasó esto.
-Bueno...eso ya se verá-dijo Jenni,parecía una amenaza
-O no-reí.Pepi negó con la cabeza riendo y Jenni abrió la buca fustrada.
-Aitor,que cómo estaba-dijo José avanzando hacia nosotras
-¿Cuando vuelve?
-No lo sabe,dice que Elena aun esta.muy debil,pero que llamará muy a menudo
-No ganamos para disgustos...-dijo Jenni.Asentimos.