Yeori
Entrego el examen cuando suena el timbre y corro hacia el patio.
-Gracias por esperarme -comento con sarcasmo al sentarme en el círculo de chicos. Taehyung me sonríe y estira su brazo para que me acerque a él, y lo reposa sobre mis hombros como ya se le está haciendo costumbre.
Busco mi almuerzo en la mochila y comienzo a pelar las naranjas.
-¿Quieres mi navaja? -sugiere Hoseok.
-Déjala, quiero verla llorar si se revienta las uñas.
-Yoongi, mis uñas son más fuertes que tus ganas de morir -levanto la mirada-. Y te va a hacer los deberes de inglés quien yo te diga -acabo de pelar la fruta, y antes de comérmela le tiendo un gajo de naranja a Tae, cambiando el tono de mi voz tajante por uno suave-. ¿Quieres?
En vez de contestar, abre la boca, pidiéndome que cumpla la fantasía de alimentarle de esa forma cursi de los doramas. Ruedo los ojos pero aún así cumplo su deseo y le doy la fruta directamente en la boca.
Doy gracias de que los demás nos dan privacidad y no comentan nada al respecto, porque sería muy incómodo. Sobre todo teniendo en cuenta al resto de los maknae.
-No te acostumbres a esto -le advierto, a la vez que como otro gajo de naranja-, me da diabetes.
-Seguro que si es al revés no dirías lo mismo -se inclina hacia mi cara con chulería, invadiendo mi espacio personal de una forma que solo haría si estuviésemos solos.
Hoy se ha delineado los ojos y su pendiente no hace más que sacar a relucir su tostada piel, dándole ese magnetismo que tanto me cuesta ignorar. Y sinceramente, su look me recuerda un poco al día en que me vio las bragas por primera vez.
-No digas tonterías, tengo una reputación de zorra sin sentimientos que mantener -vuelvo a la realidad y me concentro en no acariciarle la cara en medio del patio.
Jungkook murmura por lo bajo algo que no entiendo, ya que tose para camuflarlo.
Tae me quita lo poco que me queda de naranja de las manos y mueve un gajo hasta mis labios con una sonrisa. Vale, a lo mejor sí que siento mi estómago revolotear, pero eso no quita que estemos enfrente de los demás.
-Venga, sé buena y complace a tu novio -sonríe burlón y con un toque de lascivia, y antes de que le pueda pegar me estruja las mejillas y mete el gajo a la fuerza en mi boca. Sonríe feliz con mi cara de sorpresa, y su brazo me atrae más a él, dejando un beso en mi sien que me deja descolocada y un tanto risueña.
Si esto es cómo se siente estar con la persona que más quieres, quiero prolongar esto por mucho tiempo porque me hace bien.
Me inclino a su oído y le confieso por primera vez en el día que le quiero mucho.
-Yo también te quiero -aprieta mi mano en un gesto íntimo que me acelera el corazón, y me quedo con la cabeza apoyada en su hombro lo que queda de patio.
-Que te duermes -una voz un tanto grave me hace abrir los ojos, y veo torpemente a Jungkook recostado enfrente mío. Me incorporo del hombro de Tae para no dormirme.
-Jo...der -Yoongi se sorprende. Miro qué capta su atención, y me desinterereso al ver que todos están desvistiendo con la mirada a un grupo de chicas que pasa.
ESTÁS LEYENDO
War of hormones ; kth, jjk [+18]
FanfictionA pesar de tener a varios chicos a sus pies, a Yeori solo le interesa Kim Taehyung, ese chico apático que parece inalcanzable. ¿Qué es lo peor que puede pasar si todos tus romances están en el mismo grupo de amigos? Es de esperar que surjan tensione...