"Desabróchame el pantalón"
Mis manos tiemblan un poco, haciendo el característico ruido metálico del cinturón sonar por toda mi habitación. Retiro su pantalón y me quedo demasiado tiempo mirando sus bóxers azules abultados.
-Azul...¿una coincidencia?
Es mi color favorito.
-Sustos que dan gusto -dice sonriente.
En varias ocasiones Jimin ha bromeado con el tamaño de Taehyung: "las chicas no se tienen que preocupar por lo de atrás, sino por lo de delante", pero no me imaginaba algo así.
La silueta que se marca por encima de la tela es bastante intimidante.
Me quito el pantalón de pijama como puedo y me quedo en bragas.
-Y solo pensar que tenemos la casa para nosotros solos... -murmura para sí mismo, porque sabe perfectamente que mi madre está muy ocupada con la empresa y que apenas está en casa.
Me coloca encima suyo de nuevo, sacándome un suspiro al sentir su vigorosa erección bajo la tela.
Esta vez es él el que me besa, y una sonrisa mía impide que el beso se profundice.
-¿Ahora qué pasa? -Tae me sonríe confuso.
-¿Eres consciente -beso su mandíbula-, de que la regla que tú mismo estableciste de "un beso al día" -bajo por su cuello-, no la estás cumpliendo?
Beso sus clavículas, pero el agarre en mi mandíbula me devuelve al frente de su perfecto rostro.
-Me encanta que hagas eso...
-¿El qué, esto? -aprieta más sus dedos contra mi piel, lo suficiente como para estar a un paso del dolor.
Asiento seria, únicamente concentrándome en cómo sus ojos me miran con su faceta bromista.
Se acerca a mí y su lengua recorre mi labio inferior, pero lucho por mantenerme quieta y dejarle ir a su tortuoso ritmo.
-La verdad es que lo del único beso al día era más por ti que por mí - cogen mi cara con suavidad-. Como tienes sentimientos por mí, a lo mejor te sentías mal, o algo peor, no lo sé.
Es el mismo Taehyung que tiene mi corazón, nunca ha dejado de serlo.
-Eres el chico más dulce que conozco, pero no vuelvas a decidir por mí. Me encanta besarte.
Cojo su cara de la misma forma que lo está haciendo él y le beso con ansia. Taehyung consigue hacer que me olvide de todo: solo soy mi mejor versión cuando estoy con él.
Rompe el beso, dejando un lujurioso hilo de saliva de por medio.
-A ver, quiero dejar claro que soy dulce cuando no te estoy mojando las bragas en la cama.
Cierro los ojos y echo la cabeza hacia atrás estallando en risas.
-Tae, así no me puedo concentrar.
Ahogo un gemido cuando me sienta encima suyo y su lengua se introduce entre mis labios con habilidad. Bajo mi mano por su pecho, recorriendo sus marcados abdominales hasta encontrar el borde de sus bóxers.
Acaricio su dura erección por encima de los calzoncillos, palpando toda su extensión, y Tae muerde mi labio en respuesta.
Toco su glande con los dedos, dando caricias suaves y sin aplicar apenas presión, pero puedo ver que lo estoy volviendo loco por el movimiento constante de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
War of hormones ; kth, jjk [+18]
FanficA pesar de tener a varios chicos a sus pies, a Yeori solo le interesa Kim Taehyung, ese chico apático que parece inalcanzable. ¿Qué es lo peor que puede pasar si todos tus romances están en el mismo grupo de amigos? Es de esperar que surjan tensione...