❣️2. ¿El sujetador es el diablo?

19.8K 1.6K 992
                                    

Yeori

¿Cuánto habría visto de mi ropa interior?

¡Joder, es que eso no tenía que pasar así!

Cada vez que cerraba los ojos veía su sonrisa de hacia varias horas, como diciéndome que él sabía algo que yo no.

Apunté mi nombre en la hoja del proyecto, y la pasé al compañero de al lado. Empecé a recoger mis libros para irme a casa, pero alguien muy alto me tapó la fuente de luz.

-Perdona, ¿te puedo ayudar en... -espeté borde, pero al ver los cortantes castaños ojos de mi amigo me relajé-. Oh Taehyung, ¿pasa algo?

Me sentía algo avergonzada después de lo que había pasado, pero tampoco era mi culpa que me hubiese visto mis bragas.

Es más, Taehyung ni siquiera debería haber mirado

-¿Por qué esa cara de mierda? -pregunté, curiosa por su molestia. 

-Me has quitado el tema del ensayo, ¿qué hago ahora, eh? -sé cruzó de brazos, y aunque no iba al gimnasio como Jungkook, sabía que Taehyung estaba fuerte.

-¿En serio ibas a hablar de la toxicidad de la centrales nucleares en el mar? -chasqueé la lengua imitando sus brazos, sospechando de él.

-Sí, ¿y ahora sobre qué coño hablo? -se apoyó en mi mesa con cara de poco amigos, y se inclinó levemente hacia delante acortando las distancias. Sabía que no estaba enfadado de verdad.

-Si tanto te interesa el tema podemos hacer el trabajo juntos -propuse con precaución, intentando no titubear con su cercanía. Veía cada definido pelo de sus masculinas cejas, los lunares de su nariz y ojo, y la mancha de melanina de su labio.

Taehyung podía romper corazones solo con su físico, pero su personalidad era igual de intensa.

-Vale -hizo una pausa-, pues te quiero esta tarde en mi casa.

Se me cayó el estuche al suelo, y los bolígrafos quedaron desperdigados por el suelo. Lucí patética.

¿En su casa?, ¿solos?, ¿por qué ahí?

La única vez que había visitado su hogar había sido con el resto de bangtan, y solo una vez.

-¿Por qué me tengo que desplazar yo? El que está interesado en hacer mi tema del ensayo eres tú -alcé una ceja, un poco abrumada con tantos pensamientos-. Podemos ir a una biblioteca.

-A las seis. Sé puntual -movió su cabeza para quitarse el pelo de la cara, y no pude evitar mirar su pendiente en movimiento, admirando su belleza.

...

Jungkook

¿Vienes a mi casa? Podemos continuar con lo de ayer 😉
18:02

¿Ahora de repente ya no estaba molesto? En momentos así me cansaba su actitud.

Yeori

No, pero gracias por la oferta
18:02

Jungkook

¿Yo también me tengo que poner maquillaje para que me hagas caso?18:03

Yeori

¿Se puede saber por qué mencionas a Taehyung? 🧐
18:03

War of hormones ; kth, jjk [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora