❣17. Juana la Loca

10.2K 1K 309
                                    

Yeori

La única desventaja de solo tener amigos hombres, a parte del constante porno que pasan por el grupo, es que echo en falta una confidente.

Alguien a quien contarle lo que sea sin miedo a ser juzgada, alguien que entienda las situaciones que me suceden como mujer.

Ya han pasado dos días desde que le puse fin a lo que sea que tenía con Jungkook, pero se siente como una eternidad. Como es de esperar, no me habla, ni siquiera me mira.

Y me duele porque es mi amigo y me ha dañado de la peor forma con su despectivo discurso del otro día. ¿Por qué les gusto a los hombres no indicados? ¿Por qué se esperan que les corresponda?

¿Cómo quieren que les quiera si el que quiero que me quiera no me quiere? No puedo fingir algo que no siento.

-Pequeña -una voz grave y cuidadosa me hizo salir de mi nube, y el apodo me ablandó la coraza-, ¿estás bien? Luces como la mierda.

No desenterré la cabeza de entre mis brazos a pesar de que mi corazón dio un vuelco. Mi aliento chocaba contra la madera del pupitre y rebota en mi cara continuamente, amenazando con hacer salir las lágrimas por la tristeza contenida.

No me sentía lo suficientemente bien como para estar entre bangtan ahora mismo, así que me había marginado en mi pupitre sin decir nada. Mis amigos me miraban raro.

Mi cerebro solo ha retenido un nombre durante la solitaria hora de Historia, básicamente porque me siento identificada con ella ahora mismo: Juana I de Castilla, apodada vulgarmente como Juana la Loca.

Juana no estaba loca, a Juana la volvieron loca los hombres de su alrededor.

Y es exactamente lo que me está pasando a mí.

El trío quiebra-emociones: Jimin, Jungkook y Taehyung; la maknae line.

Me están jodiendo poco a poco los tres, bien para mal o para bien.

Jimin con su cliché historia de amor de infancia no correspondido.

Jungkook con su deseo sexual ilógico y un amorío desastroso tampoco correspondido.

Y Taehyung con mi enamoramiento por él, que correspondía solo a ratos.

-Dime la verdad, ¿quién era tu amante? Sé que es alguien de bangtan.

Taehyung no me da más tiempo para que me rompa la cabeza con más pensamientos destructivos.

Era.

La forma en la que resuelve todos los rompecabezas solo con ver mi estado de ánimo es la que me cautiva cada día, y es que Taehyung es una de las personas más inteligentes y despiertas que conozco.

-¿Qué más da? -hice un esfuerzo mental para mirarle, sabiendo que ver sus sinceros y fieles ojos iban a iluminarme el día.

-¿Entonces el ambiente en el grupo está así de tenso sin razón alguna? -pregunta sarcástico. Apoyo la barbilla en la mesa, y Taehyung se arrodilla en el suelo para quedar a mi altura, y mira de soslayo a bangtan con su mirada, ya casi cotidiana, de detective-. Veamos: Jimin queda descartado por obvias razones que tú y yo sabemos; y a pesar de que veo capaz a Yoongi, algo me dice que no es él; Jin no...-

-Jungkook -confieso sin ganas en un suspiro. Los ojos de Tae brillan con cautela, eligiendo todas las palabras con cuidado.

-Lo sospechaba, no ha dicho nada en todo el día -hace una pausa y sus dedos alcanzan mi mano por encima de la mesa, como diciéndome que sabe lo mal que me siento. Su cálido toque me da apoyo, y sé que si necesito cualquier cosa, él va a estar ahí-. No mires ahora, pero los chicos están intentando estudiar tu cara.

War of hormones ; kth, jjk [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora