Sí leéis algún typo/fallo ortográfico hacédmelo saber, no he podido revisar esto <3
Yeori
-Hoy no vamos a hacer nada demasiado explícito, no tienes por qué estar nerviosa -sonrió de forma felina mientras rozaba mis bragas, dicho tan fácil por él y hecho tan difícil para mí.
-¿Hoy?, ¿eso significa que habrá más veces, eh? -aparté su mano de mi intimidad, y observé su perplejidad ante mi súbito rechazo-. Quiero saber acerca del trato que me dijiste.
Sonrió desafiante y sus ojos adquirieron un brillo travieso, demostrando lo mucho que le gustaba hacerse de rogar.
-¿A qué se viene qué seas tan directa de repente? -atrapó mi mentón entre sus dedos, con un toque juguetón que me puso los nervios a flor de piel.
-No me dejarás besarte hasta que me propongas el puto trato, ¿no es así? -me reafirmé en su silencio-. Pues dímelo entonces, Taehyung -insistí, las ganas de besarle tomando las riendas de mis acciones.
-Te advierto de que no es algo moral, sobre todo teniendo en cuenta tu particular situación con Jimin -canturreó lo último con condescendencia.
-¿Por quién me tomas? No soy una niña pequeña, creo que voy a poder soportarlo -zarandeé sus hombros con impaciencia, y me levanté de sus piernas para pensar mejor y sin que me influenciara-. Mientras no me hagas firmar algún contrato turbio, todo bien.
-Estás pesada con los dominantes, ¿eh? ¿Has leído alguna historia de adolescentes en internet o qué? -se echó a atrás para contemplar cómo me recolocaba el uniforme y el pelo, e ignoré el repaso poco disimulado que me dió-. No he llegado a ese nivel extremo todavía, no tienes de qué asustarte -me guiñó un ojo, su labio inferior rojo de morderlo.
-Deja de ser tan capullo y a lo mejor te paso el link -balanceé mi peso entre los pies para paliar el nerviosismo-, podremos leerla juntos si quieres...
-No suena mal -hizo una pausa antes de ponerse de pie, y mi figura pareció empequeñecer con su altura-. Si te crees tan mayor como dices, no te importará que te trate como a un igual, ¿verdad?
-Es que me ofendería bastante que me vieras como una inferior -crucé los brazos y el ceño. Cuando abrí la boca para compartir información básica sobre los propósitos justos del feminismo, me tapó la boca con la mano y una sonrisa que sugería un "en otro momento".
-En realidad no es un trato, es más bien una sugerencia -agachó la cara a mi altura para ganar ventaja en el contacto visual. Cuando sus afilados ojos hicieron quemar mis mejillas, lamí la palma de su mano con intención de que se asqueara y la apartara. No sucedió-. Intento fallido, ¿supongo?
Cabronazo...¡no podía hablar si no me destapaba la boca!
-¿Quieres que tengamos un lío? -se me congeló la sangre bajo su mano, y un brazo largo rodeó mi espalda-. Lo haremos en secreto para que no tengas ningún problema con Jimin o el grupo, es arriesgado hacer algo así con la única chica entre tanta testosterona -reposó la frente en mi hombro, su respiración caliente y convincente contra mi blusa-. Te tengo muchas ganas y tú a mí también, salimos ganando los dos.
Movió los dedos sobre mis labios, estrujándolos de una forma muy sexual. No podía respirar bien, pero hice un esfuerzo por apreciar la fragancia de un pequeño tramo de su cuello. Olía mucho mejor de lo que pensaba.
¿Me convenía otro lío? Ya tenía el de Jungkook escondido en las sombras...
-¿Yeori? -me empujó a su torso, y aprecié el sutil movimiento de sus caderas contra mi vientre. Taehyung era mucho más alto que yo, por lo que noté la protuberancia que adornaba sus pantalones-. ¿Crees que voy a poder indagar bajo la faceta de perra que le enseñas a todos?, ¿me enseñarás una más tímida y cute a mí? -su nariz anunció el posterior beso en el cuello en silencio, y repitió el gesto al ver mi piel de gallina-. Si me dejas, serán más de una las veces en que estarás pidiéndome más.
-No soy tan mala... -mi defensa se debilitó bajo su lengua, y abandonó los besos suaves para ponerse serio. Rodeé los brazos alrededor de su cuello cuando no me vi capaz de estar estable, y me levantó en brazos sin desenfrenar el trayecto de sus labios en mi piel.
-No voy a preguntar lo que es obvio -mi espalda dio con su cama, y Taehyung se acomodó encima de mí-, porque veo que te está encantando.
No le respondí con algo que no fueran jadeos, por lo que sus dientes dejaron ir mi piel.
-¡N-No! -cogí su camiseta con los reflejos propios de alguien entorpecido por el calentón, y tiré hasta que volví a tener la agradable vista del chico que me gustaba sobre mí-. No te alejes, imbécil.
-¿Eso es un sí a la propuesta? -la habitación cobró un ambiente íntimo, y me sentí perdida al ver el sosiego y paciencia de sus ojos-. No seré muy malo contigo, lo prometo -añadió sarcástico.
Sabía que no era buena idea aceptar, pero la teoría era mucho más fácil que la vida real, donde mis sentimientos manipulaban y distorsionaban todo.
-Taehyung, ¿tú quieres tener sexo conmigo? -me aseguré de saber el terreno al que me metía, a pesar de lo hermético y enigmático que Taehyung era a veces; solo le conocía como amigo, no como amante.
-¿Y tú conmigo? -respondió burlón.
-Pues sí, joder -espeté, no pudiendo resistirme a peinar algunos mechones rubios que caían por su perfecta frente. El muy orgulloso contuvo una sonrisa-. ¿Te puedo besar ya o me vas a hacer firmar una claúsula d...-
Fue la forma más bonita de decirme que me callara, con un beso que pedía tregua y un salto de fe para toda la futura incertidumbre que viviríamos.
Estrujé sus mejillas entre mis manos para profundizar el beso, dejándome llevar por la dedicada sincronización de nuestros labios, acostumbrándose al ritmo del otro.
No me arrepentía de haberle dicho que sí, no si cada vez que viniese a verle me iba a besar así en su cama.
-Estoy muy contenta de mi decisión -le solté para admirar el esfuerzo del beso en sus mejillas rojas, y sonreí cómoda bajo el chico que me gustaba-. Besas muy bien para ser tan borde y hablar tan mal.
-Tú tampoco lo haces mal, Lee -hundió un dedo en mi mejilla hasta hundirla, y acepté su muestra de cariño o curiosidad.
Le estoy empezando a recoger el gusto a esta historia, este capítulo ha mejorado mucho con la reedición. Orgullosa :)
Nos leemos,
-Spanish unnie ❣️
ESTÁS LEYENDO
War of hormones ; kth, jjk [+18]
Fiksi PenggemarA pesar de tener a varios chicos a sus pies, a Yeori solo le interesa Kim Taehyung, ese chico apático que parece inalcanzable. ¿Qué es lo peor que puede pasar si todos tus romances están en el mismo grupo de amigos? Es de esperar que surjan tensione...