❣20. La ronda de las miserias

7.5K 752 376
                                    

No me preocupo por los dos chicos con el corazón roto, simplemente bebo sentada entre las piernas de Taehyung.

-¿Eres consciente de que no ha dejado de mirar hacia aquí? -susurra en mi oído.

-¿Y yo qué quieres que haga? Por fin le he dicho que me gusta otro chico -elevo el vaso, bebiéndome todo el contenido

-¿Que le has dicho qué?

-Ya lo has oído, y no me ha hablado desde entonces -me levanto a por más alcohol, y Yoongi me para la mano.

-¿Cuántos vasos llevas ya?

-No lo suficientes para evadir la realidad -aparto su mano y me sirvo más ginebra-. Ponme reguetón anda, llevo haciéndote inglés un mes.

Me voy sin esperar una respuesta, y vuelvo al sofá con Tae, pero esta vez me siento a su lado.

-¿Ves a ese otro? -señalo a Jungkook-, pues quiere arreglar las cosas, después de haberme herido la autoestima de esa forma, como si en un día se me fuese a reparar el daño hecho. Estoy harta de los hombres -me apoyo en su hombro-, yo solo te quiero a ti.

Tae besa disimuladamente mi coronilla y me acurruca hacia él.

-Mientras que se les pase la tontería me encargaré de hacerte compañía.

-¿Quieres bailar? -mi pie ya ha comenzado a moverse al ritmo de la música latina.

-No, cielo -frota mi pelo entre risas. Trepo por su hombro hasta alcanzar su oreja para poder intimar él.

-¿Y follar? -niega con una sonrisa felina, y se tapa la risa que le posee.

-Siempre igual, a ver cuando estás así de despreocupada cuando no estás borracha.

-Vale papá -doy un sonoro beso en su mejilla, ganándome que coja mi brazo y que en un rápido movimiento mi espalda caiga en su regazo.

-Sospechaba que te gustaba esa mierda del daddykink -sonríe perverso, solo acercándose míseros centímetros a mi cara.

-Jimin debe de estar muriéndose de celos -digo entre risitas-. Ya le gustaría a él que tuviese la cara tan cerca de su p...- Taehyung me tapa la boca, y me acomodo tumbada sobre sus muslos.

-Eres muy mala cuando estás borracha -quita la mano no sin antes darme una mirada de advertencia para que no diga nada más-. ¿Tendré que castigarte? -se mofa de mí sonriendo.

-Oye, con eso no se bromea -le doy un codazo en las costillas, haciendo que cese las bromas.

-¿No le habrás dicho quién te gusta, verdad? -pregunta cambiando de tema.

-Claro que no, tu privacidad está a salvo conmigo. Y nuestro sucio secreto también -cubro mi risa alcohólica mientras veo cómo rueda los ojos.

-Conseguiros una habitación, voy a vomitar -una voz externa se une a nuestra conversación, y me giro para ver a Hoseok moviéndose de esa forma tan energética en el círculo de chicos.

-Si no os importa, queremos empezar con la ronda de las miserias esta noche, así que moved vuestro culo aquí abajo -la voz de Yoongi suena igual de seca que siempre, y el ambiente ha dejado de ser de fiesta, es más íntimo.

-Vamos, quiero escuchar qué está pasando por las vidas de los demás -Taehyung me ayuda a levantarme.

-Ya verás cuando llegue el turno de Jungkook y Jimin...

-Solo ten cuidado con lo que dices, no querrás arrepentirte mañana.

Me siento en el círculo, en el único sitio que queda, al lado de Jungkook y Namjoon.

War of hormones ; kth, jjk [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora