❣️7. Notitas en clase

16.3K 1.4K 380
                                    

Yeori

06:30 am

Todavía quedaban dos horas para el instituto, pero mis ojeras seguían intactas mientras veía el tutorial de trenzas.

Solté algunos mechones para darle un toque casual, para que no pareciera que me había pasado una eternidad para complacer los deseos del rubio.

"Mañana hazte trenzas de raíz"

¿Cómo sabía Taehyung lo que era una trenza de raíz? La mayoría de los hombres no sabía ni lo que es una simple coleta... Cada día me sorprendía más.

...

La clase estaba idílicamente vacía, pero al ver a mis seis amigos, corrí hacia los siete pupitres. El menor todavía no había llegado.

Los mayores estaban sumidos en algún problema de física que no me interesaba, Hobi y Yoongi me ignoraban, Taehyung estaba mirando con el teléfono, y Jimin me esperaba como si fuera un perrito.

-Me sigue pareciendo injusto que os sienten juntos y a mí me marginen en la esquina... -quejarme era uno de mis pasatiempos favoritos.

-Hola a ti también -un dedo pinchó mi mejilla, y Jimin continuó jugando con mi cara a pesar de que le di una mirada de advertencia. No entendía por qué querría sufrir así aún sabiendo que no quería nada con él.

-Tal vez si te hubieses callado las diez veces que el profesor te dijo durante la primera semana de clase, ahora estarías aquí con nosotros -la afilada mirada de Yoongi mostró desinterés.

-¿Y con quién hablo para paliar el aburrimiento?

-Haremos turnos para sentarnos a tu lado, a ti no te dejan moverte del sitio, pero a nosotros sí. Son privilegios de ser alumnos ejemplares -Hoseok limpió su hombro con superioridad, y me obligué a no pensar en mis dos exámenes suspendidos de matemáticas.

-¿Pero quién ha dicho que yo me quiera sentar con Yeori...? -Yoongi volvió a la carga con una sonrisa juguetona que no le pude recriminar.

-Serás gilipollas... -murmuré por lo bajo, apartando las manos ajenas de mi cara cuando fueron demasiado insistentes-. Jimin, aquí no...

Eché una mirada a Taehyung, quien tenía la cara iluminada por la pantalla y la vista fija en mí. Más concretamente en Jimin y yo.

¿Por qué sonreía así?

Taehyung no podía ser tan cruel de ridiculizar a su mejor amigo, pero sentí pena por Jimin y su posición desventajada. Es decir, me gustaba su mejor amigo.

-Es que tienes la cara muy blandita...

-Ya basta -aparté sus manos de mi cara, sintiéndome ridículamente incómoda por la mirada de Taehyung. ¿Por qué tenía que ser tan cotilla?

Jimin me dedicó una mirada dolida, pero simplemente lo ignoré.

Afortunadamente, Jungkook apareció por la puerta, alegrando el ambiente levemente tenso.

-Hyungs -rodé los ojos al ver las palmaditas en las espaldas de los demás, como si fuesen simios-. Hola a ti también, Lee.

Me dio un empujón más fuerte de lo previsto, y trastabillé con mis propios pies hasta caer el suelo. No me importaría tanto la situación si no hubiera caído frente al chico que me gustaba.

Subí la mirada por sus piernas, y cuando hice un esfuerzo titánico para no mirar su entrepierna, me devolvió una sonrisa comprometedora. Me sonrojé de rodillas.

-¡Perdón, he sido muy brusco! -Jungkook interrumpió la tensión sexual antes de que fuera a más, y me levantó del suelo por los brazos.

-De eso ya me doy cuenta, idiota -le di un golpe en el pecho, ignorando los recuerdos sexuales que sus ojos me querían contagiar. No quería más tensión amoroso-sexual en clase-. ¡No sé de qué sirve que entrenes tanto en el gimnasio si no ejercitas el cerebro!

Me senté en el pupitre marginal, y medité mi vida reciente por encima del monólogo de profesor.

Ayer me quité el sujetador frente a Jungkook, y si lo pensaba mucho, ahora me sonrojaría. ¡¿Cómo se me había ocurrido pasar el nivel de la ropa interior?! Aunque, ¿me podía culpar si fue la emoción del momento?

No era tan fácil no ceder ante los encantos del maknae...y si Taehyung no me hacía caso, ¿qué más daba?

Y Taehyung...¿para qué me había pedido las trenzas si me había ignorado por completo?

"Todavía no te he propuesto el trato y tú ya vas disparada"

¿Qué trato tenía que ofrecer?, ¿por qué se las daba de interesante?

Un papel arrugado cayó sobre mi libro de historia, y miré alrededor para detectar al culpable. El rubio me sonreía desde su asiento, y abrí el papel.

"Tú de rodillas es una vista muy bonita"
-T

Quise insultarle mentalmente, pero lo cierto es que me sentí más tímida de lo necesario. No olvidaba que ayer se excitó calentándome en su habitación...

Guardo el papel en mi estuche, junto a la colección de las notitas que Taehyung me ha escrito desde que tenía doce años. Esta era la más atrevida, algo de progreso sí que habría habido, ¿no?

Aunque fuese mínima, sonreí ante la posibilidad de besar a Taehyung.

Jimin

Miré de reojo su sonrisa tímida, y me sentí un poco más aliviado de lo de antes.

¿Yeori estaba enfadada? Lo parecía cuando me apartó la mano. Nunca había puesto objeción a que le diera mimos en la cara...hasta mi desplazamiento a la friendzone.

¿Qué había en su mente que le estuviese haciendo sonreír así?

Por más que intentase actuar como ella, no darle importancia a nuestros momentos juntos...aún así notaba que a mi corazón no le funcionaba ser frío.

Yeori me había apartado tan recientemente...que era más que obvio que no le gustaba.

¿Le gustaba otro?

War of hormones ; kth, jjk [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora