❣34. Ecuaciones olvidadas

8.3K 588 169
                                    

Jungkook

-Va venga, no seas así mujer -Yeori ignora por completo a Yoongi y se cuelga del cuello de su novio.

-Nos gusta tener intimidad, gracias -Taehyung habla por los dos, evadiendo la pregunta por completo.

-¿Cómo se te ocurre preguntar eso? -Namjoon habla a mitad camino entre serio y entretenido con la situación.

-Todos hemos follado, ¿qué más les da decir su posición favorita?

-¡Voy a vomitar! -Hobi se tapa los ojos cuando señala a la pareja, y ruedo los ojos cuando veo sus manos entrelazadas.

-Hobi coño, ni que estuvieran follando -contesto seco-. Estaría bien volver a la ronda de las miserias, nos hemos desviado bastante.

La herida se ha ido cerrando, y creo que he llegado a un punto en el que ya no me afecta verle con él. Hace ya tres meses de la pelea con él. Un ataque a mi ex-mejor amigo por Yeori, una puta traición lo mires por donde lo mires

No sabía que era capaz de destrozarlo todo en tan poco tiempo, ni que era capaz de hacer tanto daño.

La última vez que besé a Yeori fue la otra noche, el pasillo tan oscuro y silencioso como siempre, y casi se me escapó un gemido cuando se restregó en mi polla, pensando en Taehyung. Sentí calor físico, pero no sentí nada emocional.

"Es cuestión de tiempo que alguien aparezca en tu vida y te haga feliz"

Es un secreto que jamás saldrá a la luz, porque a veces las mentiras están mejor ocultas.

Hobi comienza a relatar su aventura amorosa de la otra noche con humor, pero dejo de escuchar cuando oigo el timbre.

-Coño, qué puntual es -oigo murmurar a Yoongi, y salgo fuera de la casa para ver a Yuri.

-Hola Jungkookie -se acerca y me da un corto beso en la mejilla, y frunce el ceño cuando me coge la mano-. ¿Por qué estás temblando?

De repente me siento como una mierda al verle los ojos brillantes, cuando hace menos de dos días yo estaba liándome con Yeori.

Me apoyo en la pared y respiro correctamente, llevando suficiente aire a mis pulmones para no desmayarme.

No más de esto, Jungkook. No más besos a escondidas, no quieres joder también a Yuri

-Estoy un poco nervioso, ¿sabes? -me abraza como respuesta, y noto sus dedos peinar mi pelo para calmarme.

Abre la puerta detrás de mí y se adentra en la casa, haciendo que me dé un pequeño infarto cuando veo que todos le sonríen.

Yeori

-Tengo entendido que son amigos de la infancia, Jungkook me ha explicado poco más -Jimin da un trago de su bebida, fijando su mirada en mí.

-Me alegro de que estén bien -me apoyo en el pecho de Taehyung, sintiéndome cansada y necesitada de cariño-. Que no te correspondan es una mierda -susurro para mí misma, cerrando los ojos hasta que una voz me interrumpe.

-¿Lo dices por experiencia? -la vocecita burlona de Taehyung choca en mi nuca, y le doy un codazo en el estómago.

-Pedazo de gilipollas, te quedas sin beso de buenas noches hoy.

¿Puedo dejar de estar alerta con Jungkook y centrarme en ser feliz con Taehyung?

¿Me dejará de acosar y el relevo lo tomará esa chica?

...

La respiración de Taehyung en mi sien me distrae de los deberes, y le miro con una ceja alzada.

War of hormones ; kth, jjk [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora