❣30. Contrastes personales

7K 595 64
                                    

Yeori

El grupo se parte en dos para irse a casa.

-Te recojo a las 21:00, intenta no morirte sin mí -Taehyung besa mi frente cálidamente.

-No llegues tarde -me despido de los cinco, ignorando por completo el hecho de que Jungkook todavía no ha aparecido desde nuestro juego macabro.

-No me acuerdo ni por qué capítulo nos quedamos -camino acoplándome a su tranquilo paso.

-Normal, es que hace medio siglo que no vemos la serie -comenta Jimin, recolocándose las asas de la mochila de una forma infantil que le hace ver adorable.

-¿No te has acabado la serie?

-Ha sido complicado no caer en la tentación, pero acordamos ver Strong girl Bong Soon juntos, ¿no?

...

-¿Sabes lo que te va a regalar? -mi mejor amigo alza las cejas en un gesto exagerado y que me saca una risa.

Jimin y yo nos hemos puesto al día, el capítulo ha quedado inevitablemente olvidado cuando hemos vuelto a asincerarnos el uno con el otro después de tanto tiempo.

-Creo que sí, me refiero a que...vamos a estar solos en su casa durante el fin de semana -me incorporo bruscamente en el sofá, cayendo en la gravedad de mis palabras. Poniéndome nerviosa sin querer-. Joder, vamos a estar solos en su casa...

-Pueden pasar cosas interesantes -me da un codazo con el hombro, divirtiéndose con la situación.

-...dos adolescentes hormonados.

-Yeori coño, no le des más vueltas -Jimin coge mi brazo para llamar mi atención-. Seguro que el lunes llegas a clase dando saltos de emoción...

-Es que...-

-...o en silla de ruedas -acaba, desternillándose con su propio comentario.

Ruedo los ojos, pretendiendo centrarme en el episodio, cuando en realidad estoy pensando en mi novio.

El teléfono de Jimin no deja de absorberle, y su cara de preocupación despierta curiosidad en mí.

-¿Problemas con la novia? -esta vez le doy yo un codazo, haciendo que deje a un lado el teléfono.

-Muy gracioso -se ríe falsamente, para después recobrar la compostura. Frunce los labios, pensándose dos veces sus palabras-. Es mal rollo en el que no te quiero involucrar, así que no te preocupes por eso. Preocúpate de que a las 21:00 llega tu carroza personal.

En una mirada casual estudio su perfil, su recta nariz en armonía con el resto de sus proporciones, y su piel con un brillo especial. Jimin está bien. Está bien emocionalmente y se refleja en su físico.

Nada que ver con Jungkook, quien últimamente luce ojeroso y apagado, incluso podría decir que hasta ha adelgazado.

Rodeo su brazo y me apoyo en su hombro sintiéndome en mi zona de confort de nuevo, obteniendo una caricia inocente en la cabeza por parte suyo.

Jimin ha madurado, y le sienta genial ver el mundo con esta nueva perspectiva positiva y liberadora. Ha acabado de escribir en su página personal, y está en proceso de escribir una nueva.

Después de un rato en el que mi compañero no deja de dedicarle muecas a la pantalla de su teléfono, llaman al timbre.

-Yeori, ahora vuelvo -Jimin abre la puerta, fuera del alcance de mi visión, y oigo cómo discute en voz baja con alguien-. No.

La voz le responde con frustración, y mientras miro la hora. Apenas queda media hora para que Taehyung me recoja.

-Está bien...pero no armes escándalo o te echo. Ahora me encargo de ti -Jimin exhala tan fuerte que le oigo desde el salón, alertándome de que está teniendo mucha paciencia, o que simplemente está cansado.

War of hormones ; kth, jjk [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora