Yeori
Caos
-QUÉ COJONES -Jungkook y Jimin se coordinan para gritar en perfecto unísono, mientras los demás se ríen por el efecto de la droga.
-Luego hablaremos tú y yo seriamente -Taehyung susurra en mi oído y su mano pellizca mi trasero sin que nadie lo vea, pero por el tono que ha usado se le vé más distraído por la situación que enfadado.
Bien, un enfrentamiento menos.
-Lo habéis oído perfectamente, y quiero aclarar que nos va muy bien -doy un apretón a mi acompañante, sintiendo la diversidad de reacciones en la habitación.
-Joder, ya decía yo que me pedías demasiado reguetón -Yoongi exhala el humo de la marihuana negando ligeramente con la cabeza-, ahora sé a quién le perreas por las noches.
Me río a pesar de que hay dos chicos en la habitación que están más sensibles que una bomba atómica.
-Me voy a casa, no puedo estar aquí -Jimin capta la atención de todos, y a pesar de que sus ojos están cristalinos, no me acerco a consolarle; Jungkook desaparece con él.
-Sí, yo creo que también me voy a ir. Nos vemos el lunes -me despido de todos, y miro a Tae con una sonrisa burlona-. Adiós, cariño.
Esa noche caigo rendida en un profundo sueño, y no me levanto de la cama hasta el lunes por la mañana.
-¿Puedo hablar contigo? -toco su brazo con un atrevimiento que no me pertenece, y deja de prestarle atención a los chicos para mirarme a través de sus gafas degradadas.
No hemos hablado nada desde los gritos de la otra noche, y eso ni siquiera fue una conversación digna. Jimin no dice nada, pero asiente con una mueca en sus labios, y sigue mis pasos detrás mío. Puedo ver la cara dolida de Jungkook, y con él también tendré que hablar en algún momento.
Cierra la puerta de la azotea detrás suyo y me espera apoyado en la barandilla luciendo neutro, pero en el fondo sé que lleva una depresión de caballo. Paro en frente suyo y le pido silenciosamente que se retire las gafas. Una vez lo hace, me deja ver unas ojeras moradas que contrastan con sus ojos apagados.
Huele a cigarrillos, y el amargo perfume complementa a la perfección su chaqueta negra de cuero. Y sus pantalones negros. Y su alma negra de hoy.
-No sé por dónde empezar -miro al cielo para buscar fuerza para hablar.
-Por el principio -la fragilidad de su mirada es más débil que la de un cristal, pero aún así intenta sobrellevarlo con dignidad. Busca algo en el bolsillo de su chaqueta, y en un abrir y cerrar de ojos sus gruesos labios ya sujetan un cigarrillo.
-Pareces un chico malo de algún dorama -comento con una pequeña sonrisa, pero él sigue sin sonreír-. Está bien, Jimin -quiero cogerle la mano, pero me abstengo de hacerlo-. Sabes que eres mi mejor amigo, y ya me siento lo suficiente mal por no corresponderte, pero los humanos no elegimos a quién amar.
Se acerca el mechero a la boca y prende fuego a su futuro cáncer de pulmón como respuesta. Se acerca a mi cara y expulsa el humo en mis narices con rencor.
-Sigue hablando, que me encanta verte así aunque no sea ni la mitad de mal de lo que yo estoy.
No comento nada sobre su actitud tóxica, pues por una parte entiendo su rabia. Está dolido, como cualquier persona lo estaría si se entera de que el amor de su vida ha estado con otras personas. Bueno, eso es ponerme una corona que no tengo, no soy el amor de la vida de Jimin.
-No quiero perderte como amigo -su risa amarga me interrumpe-, entiendo si necesitas estar un tiempo alejado de mí, pero si quieres algo voy a estar aquí para lo que quieras. Podemos superar este obstáculo si de verdad quieres, nuestra amistad es más fuerte que...-
Sus dedos acercan el cigarrillo a mis labios, cortando mi discurso.
-Dale una calada, por nuestra amistad -sus palabras están cargadas de chantaje emocional, pero aún así respiro el humo del cigarrillo sin dejar de mirarle. Sus finos dedos me alimentan del cigarrillo hasta que mis pulmones se acostumbran y dejo de toser, mirando mis labios con precisión en el proceso.
-Jimin, me...-
-Te voy a besar -no me deja reaccionar antes de pegar sus labios a los míos.
Su beso no corresponde a su actitud egocéntrica de hoy, pues es apenas un suave roce. Ahueca mi mejilla con una de sus manos antes de comenzar a mover sus labios con algo más de desesperación. Son tan blanditos como me los imaginé, y el hecho de que estén proyectando el deseo de todos sus años de adolescente en unos segundos me eriza los pelos de la nuca.
Pero aún así, no le correspondo en ningún momento,y no sé por qué me ha besado.
Se vuelve a recostar sobre la barandilla, restableciendo la distancia natural entre nosotros. No digo nada, pero veo cómo exhala el humo con algo más de color en sus mejillas.
-En qué podrías estar pensando como para ser amiga con derechos de Jungkook... -habla para sí mismo entre sonrisas tristes. Echa la cabeza hacia atrás, y su garganta hace un vaivén al exhalar el humo tóxico hacia el cielo, perdiéndose entre la contaminación de Seúl.
-Necesito que me digas algo, no sé cómo te sientes si no lo verbalizas. Me puedo hacer una vaga idea: está claro que en estos momentos no me quieres aquí contigo, pero no sé si me odias, si me quieres quemar en una hoguera o si tú te quieres tirar por la azotea.
-No te dejaría arder sola en la hoguera, y la barandilla de mierda está ahí por algo -me ha respondido a dos de mis preguntas indirectas, pero no a la más importante. Agacho la cabeza, lista para irme de aquí sin mejor amigo y con ojos lacrimosos-. No te odio, Yeori.
Me abalanzo a sus brazos antes de que se lo piense demasiado y me prenda fuego por mala amiga. Apaga el cigarrillo nada más abrazarle, yacaricia mi espalda con parsimonia.
-Solo te voy a pedir una cosa -el viento se lleva sus palabras, dejándolas en el aire-. No me hables de tu relación con él.
-Hecho.
Jimin
Siempre lo elige a él.
No le puedo guardar rencor a mi mejor amigo, no me ha hecho nada malo a parte de salir con ella.
Y quiero pensar que él no tiene nada que yo no tenga, que Yeori se ha enamorado de él sin razón alguna porque así de ilógico es el amor.
Pero algo me dice que no he llegado a sus expectativas, que no he sido suficiente buen amigo para ella.
Menuda telenovela estoy montando aquí, a este paso lo próximo será un embarazo no deseado
Gracias por leer
-Spanish unnie ❣
ESTÁS LEYENDO
War of hormones ; kth, jjk [+18]
FanfictionA pesar de tener a varios chicos a sus pies, a Yeori solo le interesa Kim Taehyung, ese chico apático que parece inalcanzable. ¿Qué es lo peor que puede pasar si todos tus romances están en el mismo grupo de amigos? Es de esperar que surjan tensione...