𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐⁸ 𝑆𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎

1.9K 188 27
                                    

[Canción de capítulo: Lea Michele, Run to you]

El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho mas que contar.

No podía decir a ciencia cierta cuál era mi motivo de el porque accedí a ayudarlas, porque en parte todavía no me terminaba de tragar la historia y sus contras eran un gran otro motivo para el decir que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía decir a ciencia cierta cuál era mi motivo de el porque accedí a ayudarlas, porque en parte todavía no me terminaba de tragar la historia y sus contras eran un gran otro motivo para el decir que no. Pero no pude, aunque sonara estúpido yo si quería ayudarlas.

—todavía no me queda claro lo de la profecía—me tocó la barbilla pensativa—entonces, ¿es posible que uno de nosotros muera?

—bueno, en realidad no dice que morirá textualmente. Solo menciona que la sangre de él se Derramará, a lo mejor pierde un brazo o algo —me contestó Lizzie tratando de subirme el animo.

Cosa que no funcionó. 

—no le hagas caso es tonta de nacimiento. —comenta Carol dando una mirada fugaz a su amiga.

—yo solo decía que perder un brazo es mejor a morir. No se ustedes. 

De nuevo; no me estaba tranquilizando. 

—no es muy agradable escuchar eso de todos modos—pase mi mano por mi cabello frustrada, me encamine hacia la mesa para sentarme junto a ellas. 

Era casi cómico que después de la inmensa y intensa persecución vivida pudiéramos estar hablando tan calmadas; como si nada hubiera ocurrido. 

Seguíamos en la biblioteca. Tanto Carol como Lizzie me trataban de contar su historia y la de sus amigos. Era bastante triste escuchar lo que les pasó, porque como ellas mismas dijeron, el asesino nunca fue encontrado. 

Y los únicos que pagaron el crimen fueron las víctimas. Quedando atrapados sin poder ser libres, quedando solos y varados sin poder descansar. Solos y sin entender que les sucedió. 

Me contaron cómo los encontraron. Fue inhumano, solo un monstruo hubiera sido capaz de hacer tal atrocidad, pero había demasiadas preguntas, demasiadas incógnitas. 

A veces el nivel de maldad y crueldad de los humanos puede superar a la de los mismos demonios. 

Les sacaron los ojos con un maldito picahielos. 

¿por qué?¿quién lo hizo? 

Según Carol mis amigos se encuentran en perfectas condiciones, puede que un poco asustados. Pero vivos al fin y al cavó. Eso es lo que importa. 

Estaban con los demás fantasmas, quienes al parecer deberían estar contándoles la misma historia que ellas a mi. 

El relato de una muerte sin recuerdos y de un Asesino prófugo. 

Algo que me estaba inquietando hace unos largos minutos era el tema de la sombra, que al parecer era un ente que los perseguía. Y que por obvias razones era una amenaza grande para nosotros. 

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐀𝐢𝐠𝐧𝐞𝐫 ▪︎ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora