𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐¹⁴𝐺𝑟𝑎𝑏𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠

1.4K 158 25
                                    

La verdad raramente es pura y nunca sencilla.

Oscar Wilde

Se abrió la puerta de aquella habitación que el primer día tanto les hablaron, aquella que en ese entonces albergó a tres inocentes jóvenes que no hacían nada más que irradiar luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se abrió la puerta de aquella habitación que el primer día tanto les hablaron, aquella que en ese entonces albergó a tres inocentes jóvenes que no hacían nada más que irradiar luz. El vídeo que desmantelaría parte de lo que pasó la noche que sus vidas se acabaron, después de todos estos años tenían la esperanza de poder recordar algo.

Al costado izquierdo en la parte inferior de este se podía apreciar que hora era 12.00am, Emily tenía en sus manos su particular libreta anotando todo lo que para ella era raro o simplemente datos que podrían ayudarles y en ella anoto la hora.

De pronto de la puerta que en ese entonces era de madera salió una chica de cabellera rubia ceniza. Con varios rizos cayendo por su espalda y con su perfecto vestido rojo y sus tacones negros filosos; se veía perfecta.

Pero algo raro que pudieron notar fue que la joven no traía puesta su característica chaqueta de Lacrosse azul. No traía ni un abrigo, iba totalmente descubierta, se le veía con una sonrisa de oreja a oreja. No había señal alguna que indicara que le estaba pasando algo extraño, se le veía realmente bien.

El primer dato que recolectaron fue que Valery cuando salió no traía la chaqueta de Lacrosse de Leo.

—¿no entiendo por qué no tenía puesta la chaqueta? — se pregunta más para ella misma que para los demás.

Estaba confundida y conmocionada, no podía recordar a dónde iba esa noche. Ni que le paso, no podía recordar porque tenía puesta la chaqueta de Leo, pero tampoco era como si fuera tan raro. A veces Leo solía decir que se la quedará y se la devolverá a el otro día, pero esta vez era diferente. Valery pensó que ella ya había salido con la chaqueta puesta, pero se dio cuenta que si teoría fue errónea todo este tiempo.

Era sumamente difícil para todos ver esas imágenes, recordar todo el sufrimiento que pasaron por años. En sus mentes se repetía la misma escena de ver a sus padres llegar a el Internado o ver por ellos mismos sus cuerpos.

—quizás te ibas a reunir con él— le contesta Carol viendo fijamente la pantalla—tu solías hacer eso. Fueron novios desde dos años antes que muriéramos, y tu solías escaparate del cuarto casi todos los días.

—eso tiene sentido—le apoya Azael— Leo siempre salía de noche.

—Shh...—los hace callar Gareth para que continuaran viendo las cintas.

Se vio a Valery caminar por el pasillo que en ese entonces no estaba pintado de blanco si no de color piel con detalles dorados. Caminaba tranquilamente, cuando se habré la puerta de una de las habitaciones cercanas y de esta se asoma una chica pelinegra como de la edad de Lizzie en pijama. Se quedan mirando por un par de segundos cuando la menor habla.

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐀𝐢𝐠𝐧𝐞𝐫 ▪︎ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora